La mejor alternativa al MagSafe Duo cuesta 10 veces menos

Esta es la mejor alternativa del mercado al MagSafe Duo de Apple, y cuesta menos de 14 euros.

La mejor alternativa al MagSafe Duo cuesta 10 veces menos
Una alternativa al MagSafe Duo genial

Apple ha tenido problemas recientemente con las bases de carga inalámbricas. Cuando el iPhone X y el iPhone 8 incluyeron por primera vez la carga inalámbrica Qi, Apple presentó junto a ellos la base de carga AirPower. Sin embargo, tras muchos meses de desarrollo canceló el proyecto. Pero hace unos meses, la compañía lanzó una especie de heredero de esta base: el cargador MagSafe Duo.

El cargador MagSafe Duo no es tan ambicioso como AirPower, pero tiene una propuesta parecida. Está diseñado en dos espacios que se pliegan uno sobre otro. En un lado tenemos el cargador inalámbrico Qi con MagSafe, y en el otro un cargador para el Apple Watch.

Alternativa al MagSafe Duo barata

Un concepto pensado tanto para usar en el día a día como para usar en viajes, ya que es una base de carga portátil que ocupa muy poco. Sin duda un accesorio que esperábamos con muchas ganas, hasta que vimos su precio oficial: 149 euros.

Este no es un precio asequible para la gran mayoría de usuarios, además teniendo en cuenta que no incluye el cargador de pared. Pero afortunadamente existen alternativas muy económicas al MagSafe Duo, y nosotros hemos probado la que probablemente sea la mejor del mercado.

Q500 Pro: un "MagSafe Duo" barato y de calidad

Cada vez que Apple presenta nuevos accesorios, siembra una semilla de la que nacen muchas alternativas más económicas, y nosotros hemos probado un MagSafe Duo alternativo llamado Q500 Pro. Un dispositivo de muy buena calidad, y que cuesta 10 veces menos que la propuesta de Apple.

Esta está disponible en AliExpress, pero apenas tardará 10 días en llegarte a casa gracias a que el vendedor ofrece un envío muy rápido. En esencia, este cargador doble es prácticamente idéntico al MagSafe Duo de Apple, pero costando apenas 15 euros.

Q500 Pro MagSafe Duo barato

El cargador del Apple Watch se puede levantar

La forma de esta alternativa es muy similar a la del MagSafe Duo. En un lado tenemos el cargador inalámbrico MagSafe con tecnología Qi, que también puede cargar otro iPhone, los AirPods u otro dispositivo con esta tecnología. Y en el otro un cargador para el Apple Watch que puede girarse y colocarse en un ángulo de 90 grados.

Alternativa al MagSafe Duo barata

El Q500 Pro está fabricado en un material muy suave que parece de gran calidad, creo que muy parecido al del MagSafe Duo. El cargador del Apple Watch está recubierto de un anillo que simula aluminio, que le otorga un extra de calidad. En la zona trasera, tenemos una entrada USB-C a la que conectar el cable, que también viene incluido.

Q500 Pro MagSafe Duo barato plegado

Plegado apenas ocupa espacio

Sin duda es la mejor alternativa al MagSafe Duo que puedes comprar, casi idéntico en cuanto a diseño, solo falta el logo de Apple, con una calidad más que aceptable para su bajo precio, un envío muy rápido y diferentes opciones de compra.

Puedes comprarlo solo con el cable o también con el cargador de pared por apenas unos euros más. Incluso tiene opciones en color negro si no te gusta el color blanco.

Q500 Pro MagSafe Duo barato

El Q500 Pro es un verdadero MagSafe Duo barato

Por 149 euros, el MagSafe Duo es un capricho muy caro, pero por apenas 15 euros que cuesta el cargador Q500 Pro, pocas excusas tienes para no comprarlo. Yo estoy encantado con él, con solo este dispositivo puedes cargar el iPhone, el Apple Watch y hasta un iPad si usas su cable USB-C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!