Así serán los nuevos AirPods 3 que Apple presentará muy pronto

Estos renders podrían mostrar el diseño final de los AirPods 3 que veremos a finales de mes.

Así serán los nuevos AirPods 3 que Apple presentará muy pronto
Render AirPods 3 de Gizmochina

El año pasado Apple no actualizó los AirPods, y se esperan novedades muy interesantes. Por primera vez desde su lanzamiento en el año 2016, Apple va a actualizar el diseño de los AirPods. Los AirPods 3 serán una mezcla del diseño de los AirPods Pro y los actuales AirPods, según las nuevas imágenes filtradas.

Desde Gizmochina han mostrado un conjunto de renders de lo que aseguran son los AirPods 3. Estas imágenes están basadas en la información de los proveedores de Apple, y se parecen mucho a las diferentes imágenes filtradas que hemos visto en las últimas semanas.

Este diseño recuerda mucho al de los AirPods Pro, teniendo una "cabeza" más grande y un "palito" más corto. Sin embargo, según estas imágenes, estos AirPods seguirán el diseño original y no serán in-ear como los AirPods Pro. Es decir, no tendrán almohadillas que se insertan en el oido.

Esto es algo que se había rumoreado, pero que realmente no tenía mucho sentido. Hay usuarios a los que no les gustan este tipo de auriculares que se introducen en el oído, y para eso ya están los AirPods Pro.

Render AirPods 3 de Gizmochina

Render AirPods 3 de Gizmochina

Los AirPods 3, ¿listos para la keynote del 23 de marzo?

Ya sabemos que Apple está preparando un evento para finales de mes, y todo apunta a que se celebrará el día 23 de marzo. En este evento veremos muchos nuevos dispositivos, entre los que podríamos tener estos nuevos AirPods 3.

No sabemos mucho sobre los AirPods 3 más allá de los diferentes diseños que se han filtrado. Se espera que mantengan un precio similar, que hereden los controles de presión de los AirPods Pro y que puedan incluir cancelación de ruido.

El estuche de carga será ligeramente diferente, con una forma más alargada y pequeña que el estuche actual, y la duración de batería también podría incrementarse ligeramente. Además Apple podría incluir nuevos chips de audio.

Una actualización muy esperada desde que se presentaron los AirPods 2, que prácticamente eran idénticos a los AirPods originales con pequeñas mejoras. Estos AirPods 3 cambiarán al fin su diseño, y esperemos que incorporen nuevas funciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!