Celebra el Día de Mario con los mejores juegos y apps de la App Store

    ¡Celebra el #Mar10Day en la App Store!

    Uno de los iconos más representativos de la cultura gamer, merece un día especial. Aunque quizás muchos no lo sepan el popular personaje de Nintendo, Mario Bros, celebra su día cada 10 de marzo, debido a MAR10, y este año Apple lo acompaña. A través de la App Store hay varias opciones para disfrutar del Día de Mario.

    Mario Bros
    Mario Bros

    Para celebrar la fecha con algunos de tus contactos en el iPhone, podrás compartir un set de pegatinas de iMessage creadas por Nintendo que incluyen las pegatinas de Super Mario Run y ​​las pegatinas de Super Mario de 8 bits. El primero se puede descargar gratis y contiene 19 pegatinas para usar en iMessage. Mientras que la versión de 8 bits tiene 30 pegatinas y cuesta 1.99 euros.

    Celebra con Mario Bros en la App Store

    Pero si el día te mola y te apetece disfrutarlo, recordando sus juegos más populares sin separarse del iPhone, hay varias opciones disponibles en la App Store.

    Super Mario Run

    Super Mario Run
    Super Mario Run

    Lanzado en 2016, este fue el primer juego de Nintendo lanzado para iPhone. Super Mario Run es realmente fácil de jugar. Solo tiene que cronometrar sus toques para realizar saltos elegantes, giros en el aire y saltos de pared para recolectar monedas y alcanzar la meta. Es titulo está disponible para su descarga gratuita en su versión simple, pero para jugar todos los modos sin necesidad de pago adicional tiene un valor de 10.99.

    Tour de Mario Kart

    Nintendo Mario Kart Tour iPhone
    Disfruta de Mario Kart Tour en el iPhone

    Este título es una gran oportunidad para competir hasta con otros siete jugadores en todo el mundo en el modo multijugador, ya sea que estén registrados como amigos en el juego, cerca o dispersos por todo el mundo.

    Las carreras multijugador se pueden personalizar con una variedad de reglas, como carreras individuales o en equipo, velocidad de kart y cantidad de espacios para objetos. Mario y sus amigos se globalizan en este nuevo Mario Kart mientras corren por campos inspirados en ciudades del mundo real, además de los clásicos circuitos de Mario Kart. Para comenzar se puede descargar gratuitamente, y el pase dorado para ventajas extras tiene un valor de 5,49 euros.

    ¡El fontanero más popular tiene su día y no hay excusas para no acompañarle!