Estos son los juegos y apps que solo hoy puedes descargar gratis

Repasamos los juegos y aplicaciones que están disponibles gratis en la App Store durante solo unas horas.

Estos son los juegos y apps que solo hoy puedes descargar gratis
Las mejores aplicaciones gratuitas de hoy

Cada día hay decenas de aplicaciones de pago que se vuelven gratuitas durante solo unas horas. Son ofertas muy puntuales que los desarrolladores utilizan para ganar popularidad, y en muchos casos puedes llevarte apps y juegos geniales que normalmente no descargarías.

No se puede saber cuánto tiempo estarán gratis estos juegos y aplicaciones en la App Store, a veces duran algunos días, pero otras veces dejan de estar gratis a las pocas horas. Por lo que si ves algo que te guste, descárgalo cuanto antes en tu iPhone o iPad.

Juegos gratis de hoy en la App Store

Estos juegos normalmente son de pago pero hoy pueden descargarse gratis.

Club de concha mágic‪a‬

Pídele al Caparazón una pregunta de sí o no, tira de la cuerda y deja que la cáscara hable.

Line Ride‪r‬

Dibuja una pista por la que se deslice el trineo hasta la meta. Una juego divertido en el que debes controlar las leyes la física.

Project Alnila‪m‬

Project Alnilam es un rompecabezas abstracto, atmosférico y alucinante. Lleva todos los elementos verdes a la salida. Todos los elementos se mueven juntos, pero tienen un comportamiento diferente. Algunos de ellos ayudan, otros dificultan el movimiento.

Super Mile‪y‬

Un juego clásico de plataformas. Miley te llevará a tu infancia con una misión legendaria: rescatar a la princesa. Tu tarea es ayudar a Super Miley a luchar contra todos los monstruos a través de diferentes islas para salvar a la hermosa princesa en el destino final.

Aplicaciones gratis de hoy en la App Store

Hay algunas apps muy interesantes que solo hoy están gratis en la App Store.

Sparkle Cam - Glitter Effect‪s‬

Esta app permite traer estrellas, destellos y brillo a tus fotos y vídeos, solo apunta la cámara del iPhone hacia cosas brillantes para tomar fotos y vídeos con impresionantes efectos de brillo, puedes seleccionar cualquiera de los filtros y efectos para fotos increíbles.

Photo Grí‪d‬

Photo Gríd satisface tu deseo de compartir varias fotos simultáneamente con sus amigos. Brilla con diseños únicos, un potente editor de fotos y una hermosa app que te permite crear fácilmente obras de arte de collage.

Calculator Widget - WCal‪c‬

WCalc nos trae una calculadora a la página de widgets y la pantalla de bloqueo. No es necesario entrar en al app y perder el tiempo. Se puede usar maravillosamente con otros widgets.

Esperemos que te hayan gustado estos juegos y apps gratuitos, y recuerda descargarlos cuanto antes porque dentro de poco no volverán a costar dinero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!