Se filtra una funda para el próximo iPad Pro 2021

Una funda filtrada desvela el diseño del nuevo iPad Pro de este año, que debería llegar en unos días.

Se filtra una funda para el próximo iPad Pro 2021
iPad Pro en sus dos tamaños

Uno de los primeros dispositivos que Apple va a lanzar este 2021 es el nuevo iPad Pro, y la funda que acaba de filtrarse lo confirma. El año pasado fue un dispositivo que apenas presentó novedades más allá del nuevo módulo de cámaras, y ahora esperamos una profunda renovación interior, aunque manteniendo el diseño.

Y precisamente esta funda filtrada confirma lo que ya sabíamos, el iPad Pro de 2021 va a ser idéntico, en cuanto a diseño exterior, al actual iPad Pro. Que a su vez ya era idéntico al iPad Pro de 2018 salvo por el módulo de cámaras.

Esto lejos de ser un problema es una buena noticia. Todos los accesorios, fundas y teclados, seguirán siendo compatibles con los nuevos modelos. Además, el diseño de este iPad es el que han heredado los iPhone 12, y que probablemente también usaran los nuevos iMac que están a punto de presentarse.

Esta funda se ha filtrado en Target y es de la marca Speck, y parece confirmar lo que era un secreto a voces: el nuevo iPad Pro está a punto de presentarse. Lo más probable es que lo veamos en la keynote que Apple está preparando para finales del mes de marzo, junto con muchos otros dispositivos.

Funda ipad Pro 2021

Funda filtrada del iPad Pro 2021

El nuevo iPad Pro a punto de lanzarse

Es un clásico, cada vez que un nuevo dispositivo de Apple va a llegar al mercado se empiezan a filtrar fundas. En este caso, la funda parece ser la misma que ya estaba disponible, pero han actualizado el empaquetado mostrando que también es compatible con el nuevo iPad Pro que Apple va a presentar.

Se espera que este nuevo iPad Pro estrene las pantallas mini-LED, un importante salto en una tecnología con muchísimo potencial. Además, este nuevo modelo contará con el procesador A14X Bionic, que podría rivalizar en potencia con el M1 de los Mac.

Seguiremos manteniendo dos modelos de 11 y de 12,9 pulgadas y compatibilidad con los actuales accesorios. Aunque es cierto que Apple podría también renovar el Apple Pencil, al menos según unas imágenes recientemente filtradas.

No queda mucho para conocer este iPad Pro, a finales de marzo veremos todas sus características y especificaciones. Y la funda filtrada hoy confirma que su llegada está más cerca de lo esperado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!