Se filtran fotos reales de los AirPods 3

Así serán los AirPods 3, se acaban de filtrar imágenes reales de los nuevos auriculares de Apple.

Se filtran fotos reales de los AirPods 3
Imágenes reales de los AirPods 3

Esta mañana se han filtrado unos renders muy fiables de diseño de los AirPods 3, y ahora ya tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo diseño que tendrá esta nueva generación de auriculares inalámbricos de Apple. La cuenta @LeaksApplePro acaba de mostrar dos imágenes en Twitter en las que se aprecia el diseño de los nuevos AirPods 3.

Como se puede apreciar en estas imágenes presuntamente reales, los AirPods 3 tendrán el mismo diseño que se había filtrado en anteriores imágenes. Un diseño muy parecido al de los AirPods Pro, pero sin las almohadillas que se introducen en el oído.

Si se confirma, sería la primera vez que Apple cambia el diseño de los AirPods desde que se presentaran a finales de 2016. Este nuevo diseño más corto permite un estuche de carga bastante diferente, y seguramente utiliza el mismo sistema de control mediante la presión de los AirPods Pro.

Lamentablemente solo tenemos las imágenes de los AirPods 3, no sabemos ningún tipo de especificaciones o posible novedad que Apple pueda incluir. Se ha especulado con la posibilidad de que incluyan cancelación de ruido, pero no está nada claro.

Pero afortunadamente no queda mucho para que los conozcamos ya que todo apunta a que veremos estos AirPods 3 muy pronto. Los rumores dice que Apple va a celebrar una keynote a finales del mes de marzo en la que podrían presentar estos nuevos AirPods, y muchos nuevos dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!