Twitter está probando cambios muy interesantes al compartir imágenes y vídeos

    ¡Twitter mejora la forma de compartir contenido!

    Twitter piensa en actualizar su plataforma con interesantes novedades. Ante la expectativa por un botón para deshacer mensajes enviados, la popular app también estaría probando un diseño mejorado para compartir imágenes y compatibilidad con 4K.

    Twitter prueba soporte para imágenes en 4k
    Twitter prueba soporte para imágenes en 4k

    Estas funciones se implementarán para algunos usuarios durante las próximas semanas. Así, muchos comenzarán a ver imágenes completas en la línea de tiempo y sin reducir dimensiones, como hasta ahora. También podrán enviar vídeos de mayor resolución, pero por ahora, parece que la compatibilidad con 4K solo estará disponible para imágenes.

    Twitter prueba mejoras a la hora de mostrar sus imágenes

    A través de su cuenta de soporte Twitter ha informado que la actualización va a «mejorar la forma en que el usuario puede compartir y ver medios en Twitter» y que sean más grandes y mejores. Asimismo, ha anunciado que las pruebas estarán disponibles solo para algunos usuarios.

    «A veces es mejor decirlo con una imagen o un video. Durante las próximas semanas, probaremos algunas formas de mejorar la forma en que puede compartir y ver medios en Twitter. Ahora probando en Android e iOS: cuando tuiteas una sola imagen, cómo aparece la imagen en el redactor de Tweet es cómo se verá en la línea de tiempo: más grande y mejor.«

    Aquellos usuarios escogidos para la prueba, de la cual se desconoce el período de duración, verán en sus opciones de configuración, la posibilidad de actualizar sus preferencias de imagen de alta calidad en la opción «Uso de datos».

    Esta mejora implicaría que los tweets de fotos individuales ahora aparecerán en la línea de tiempo como una sola foto, en lugar de una vista previa recortada que debe seleccionar para poder ver.

    Aparte de esta función, Twitter tiene algunas otras cosas nuevas para implementar en los próximos meses, como su alternativa a Clubhouse, Twitter Spaces, som y la nueva función Super Follow.