Apple ficha a Natalie Portman y Lupita Nyong’o para una serie de...

Apple ficha a Natalie Portman y Lupita Nyong’o para una serie de Apple TV+

Apple sigue produciendo grandes series para Apple TV+: "Lady in the Lake" estará protagonizada por Natalie Portman y Lupita Nyong'o.

Apple acaba de anunciar una nueva serie de Apple TV+ y a sus dos espectaculares protagonistas. Natalie Portman y Lupita Nyong’o serán las protagonistas de «Lady in the Lake», una nueva serie dirigida y coescrita por Alma Har’el. Las tres mujeres servirán como productoras ejecutivas junto con Dre Ryan.

Natalie Portman y Lupita Nyong'o
Natalie Portman y Lupita Nyong’o, protagonistas de «Lady in the Lake»

La nueva serie está basada en una novela homónima que tiene lugar durante los años 60. Las protagonistas deberán resolver un extraño caso de asesinato no resuelto.

«‘Lady in the Lake’ es una adaptación de la novela más vendida del New York Times del mismo nombre. La serie limitada tiene lugar en Baltimore de los años 60, donde un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y a su madre Maddie Schwartz (Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación y la pone en un curso de colisión con Cleo Sherwood (Nyong’o), una mujer trabajadora que hace malabares con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado para avanzar en la agenda progresista negra de Baltimore«.

«Lady in the Lake» es la primera incursión de Natalie Portman en la televisión, así como el primer proyecto de televisión de Alma Har’el. Has ahora ambas se habían centrado en el cine y los largometrajes.

Esta nueva serie se une al cada vez más amplio y galardonado catálogo de Apple TV+. Las series Apple Originals han sido galardonadas con 310 nominaciones a premios y 80 victorias en poco más de un año, incluyendo un Premio Globo de Oro, Premios Critics Choice, Premios Documentales Critics Choice, Premios Emmy y Primetime, un Premio NAACP Image, un Premio Peabody y más.

Una de las principales quejas de Apple TV+ es el escaso catálogo, pero ya tenemos más de 50 producciones originales de Apple y la compañía ha contratado numerosas series y películas que se estrenaran muy pronto.