Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

Hay más de 35 producciones originales de Apple que se van a estrenar a lo lardo de los próximos meses en Apple TV+.

Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales
Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

Una de las principales quejas de muchos usuarios sobre Apple TV+ es su reducido catálogo, sin embargo Apple ya tiene más de 50 producciones originales, y pronto va a introducir muchos nuevos estrenos. Hemos recopilado más de 35 series, películas y documentales que Apple está a punto de estrenar o que se están produciendo en estos momentos.

La apuesta de Apple siempre ha estado más centrada en la calidad del servicio que en la cantidad de producciones, una apuesta muy típica de Apple por otro lado. Pero la compañía no ha parado de adquirir y producir nuevas series y películas, y se esperan muchos estrenos en los próximos meses.

Próximos estrenos de Apple TV+ confirmados

Apple ha confirmado ya muchas nuevas producciones y se espera que su estreno sea pronto. La mayoría de estas series, películas y documentales están en producción, por lo que todo indica que a lo largo de 2021 estarán disponibles en Apple TV+:

  • The Changeling. Estreno 8 de septiembre de 2023. La historia de amor de Apollo y Emma es un cuento de hadas, hasta que Emma desaparece misteriosamente. Desamparado, Apollo se encuentra en una odisea que desafía a la muerte a través de una ciudad de Nueva York que no sabía que existía.
  • The Supermodels. Estreno 20 de septiembre de 2023. Una serie documental que explora las carreras icónicas sin precedentes de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington.
  • Noches en vela. Estreno 20 de septiembre de 2023. Unidos por el insomnio, Lisa y Danny, que son muy buenos amigos, hablan hasta altas horas de la noche y descubren un mundo de sorpresas maravillosamente raras a medida que su relación se intensifica.
  • Flora y su hijo Max. Estreno 29 de septiembre de 2023. Flora es una madre soltera que no sabe qué hacer con Max, su hijo adolescente rebelde. Mientras intenta que no se meta en líos, da con una guitarra acústica destartalada y un músico de Los Ángeles venido a menos, y esta crispada familia de Dublín encuentra así la armonía.
  • Cocina con química. Estreno 13 de octubre de 2023. Ambientada a principios de los 50, Cocina con Química cuenta la historia de Elizabeth Zott (interpretada por Brie Larson), que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive y pasa a presentar un programa de cocina en televisión.
  • Killers of the Flower Moon. Estreno próximamente. Próxima película de drama criminal del oeste estadounidense dirigida por Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.
  • Argylle. Estreno próximamente. Un thriller que sigue las andanzas de un superespía llamado Argylle por Estados Unidos, Londres y otros lugares del mundo. La película cuenta con un reparto de lujo formado por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson.
  • Napoleón Bonaparte. Estreno próximamente. Película sobre el líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador.
  • The Last Thing He Told Me. Serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Laura Dave. Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Games of Thrones.
  • Project Artemis. Película que tendrá como protagonistas a dos autenticas vengadores como Scarlett Johansson y Chris Evans, con un presupuesto de malas de 100 millones de dólares.
  • Midnight Family. Pablo y Juan de Dios Larraín y Fremantle producirán una nueva serie basada en el premiado documental “Midnight Family”, que será rodada íntegramente en español.
  • Bad Blood. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Bad Blood se centrará en el crecimiento y en la caída de la compañía de tecnología sanitaria Theranos.
  • Masters Of The Air. Serie continuación de Hermanos de sangre de Tom Hanks y Steve Spielberg que sigue la historia real de un grupo de pilotos de bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial, va a ser producida por el nuevo estudio de Apple.
  • Lady in the Lake. Serie protagonizada por Natalie Portman y Lupita Nyong’o.
  • Jane. Inspirada en la Dra. Jane Goodall, la serie sigue a Jane García, una niña de 10 años con una imaginación activa. Jane y sus compañeros de equipo de confianza trabajan para proteger a un animal en peligro de extinción en cada episodio.
  • Disclaimer. Serie de suspense del ganador de varios Premios de la Academia Alfonso Cuarón, protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Cate Blanchett y Kevin Kline.
Apple TV interfaz

Interfaz del Apple TV mostrando Joker.

  • High Desert. Una nueva serie de comedia de media hora dirigida y producida por Ben Stiller y protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Patricia Arquette.
  • Five Days At Memorial. Nueva serie basada en el aclamado libro de no ficción y dirigida por el ganador del Oscar John Ridley.
  • My Kind of Country. una serie híbrida que romperá las barreras culturales y musicales en el espacio de la música country, invitando a músicos innovadores a dar rienda suelta a sus voces y tomar el escenario.
  • Hedy Lamarr. Protagonizada y producida por Gal Gadot, la selfie cuenta como "la mujer más hermosa del mundo", Hedy Lamarr, fue exaltada e iconizada primero, después destruida y finalmente olvidada por el público estadounidense.
Gal Gadot

La actriz Gal Gadot

  • Black & blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong. El documental definitivo sobre Louis Armstrong.
  • Big Man on Campus. Una nueva serie documental que contará la historia de madurez del fenómeno del baloncesto Makur Maker.
  • Hello, Jack! The Kindness Show. Serie infantil que invita a niños en edad preescolar a un lugar donde un pequeño acto de bondad puede cambiar el mundo.
  • Surface. Serie de thriller psicológico de la co-creadora y productora ejecutiva Veronica West, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw.

Además de estas producciones, se espera el estreno de las nuevas temporadas de diversas series de éxito como The Morning Show o Ted Lasso.

Estrenos de Apple TV+ en un futuro

También hay otra serie de producciones que Apple todavía no ha confirmado de forma oficial, pero que sabemos que ha adquirido los derechos. Estas series y películas aun no han comenzado a rodarse en su gran mayoría, por lo que llegarían un poco más adelante:

  • Dolly. Se trata de una película protagonizado por un robot, con Florence Pugh, la nominada al Premio de la Academia, como protagonista y Drew Pearce Penning en el guión.
  • Life Undercover: Coming of Age in the CIA. Una serie de espías protagonizada también por la actriz Brie Larson, una joven que trabaja como agente encubierto de la CIA.
  • The Last Thing He Told Me. Julia Roberts será la protagonista de esta serie dramática de Apple TV+, una adaptación de la serie basada en la próxima novela del mismo nombre de Laura Dave.
  • Bride. Una película dramática de ciencia ficción en la que Scarlett Johansson interpreta a una mujer que ha sido creada con el único propósito de servir a su esposo emprendedor.
  • Las Costumbres del país. Una serie de Sofia Coppola basada en la novela de 1913 de Edith Wharton «Custom of the Country.
  • The Jet. Un nuevo documental basado en una polémica campaña de publicidad de Pepsi en los 90 que te ofrecía la posibilidad de ganar un avión.
Apple TV+

Estos son los próximos estrenos que llegarán a Apple TV+

Como vemos el catálogo de Apple TV+ va a crecer mucho a lo largo de 2022, y seguramente todavía queden anuncios importantes por producirse. Y a todo esto, hay que sumar las nuevas temporadas de las exitosas series que se estrenaron el año pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!