‘Ted Lasso’ fue la cuarta serie más vista del fin de semana

‘Ted Lasso’ fue la cuarta serie más vista del fin de semana

¡Los premios obtenidos recientemente han despertado el interés en la comedia de Apple TV+!

A la espera del estreno de la segunda temporada, las visualizaciones de la primera temporada de Ted Lasso se han impulsado, convirtiéndola en la serie más vista del fin de semana. Y es que, seguramente el reconocimiento obtenido tanto en los Globos de Oro, como en los Critics Choice ha despertado el interés de los usuarios.

Segunda temporada Ted Lasso
Comienzan las grabaciones de la segunda temporada de Ted Lasso

Según los nuevos datos del agregador de servicios de transmisión Reelgood, la serie fue el cuarto programa de televisión más visto en los servicios de transmisión durante el fin de semana. Mientras que el primer, segundo y tercer lugar el fin de semana pasado estuvieron Wandavision de Disney +, Debris de Hulu y Pacific Rim: The Black de Netflix.

Ted Lasso es la serie de moda de Apple TV+

El aumento en la audiencia podría tener que ver con la victoria de Jason Sudeikis en los Globos de Oro de este año. Sudeikis, quien interpreta el papel principal en la serie, ganó el premio al Mejor Actor de Comedia. Apenas el fin de semana pasado, la serie se ganó el reconocimiento como la mejor comedia en la ceremonia de los Critics Choice.

La curiosidad de los usuarios le ha caído como anillo al dedo a Apple TV+. El interés por la serie, ha surgido pocos meses antes del estreno de la segunda temporada, actualmente en etapa de grabación. De no haber contratiempos, el estreno de la misma se espera para este verano.

A pesar del catálogo limitado de Apple TV+, en comparación con la oferta de otras plataformas de streaming, series originales como «Para toda la humanidad» y la película «Palmer» también han ocupado un lugar en la lista de Reelgood, anteriormente.