Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 2 de ‘Central Park’,...

Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 2 de ‘Central Park’, la serie animada de Apple TV+

¡Central Park vuelve en verano y confirma una tercera temporada!

La segunda temporada de la serie animada de Apple TV+ ‘Central Park’, debutará este verano, exactamente el 25 de junio. Así, conoceremos más novedades sobre la vida de la familia Tillerman y su día a día como habitantes del famoso parque de la ciudad de Nueva York.

Central-Park-Apple-TV+

La noticia compartida desde el sitio oficial de la plataforma, también ha venido acompañada del anuncio de la renovación de la comedia para una tercera temporada.

El creador de la serie, Loren Bouchard, anunció la renovación esta tarde, y señaló que las temporadas dos y tres del programa traerán 29 episodios nuevos y «algo así como ciento quince canciones nuevas».

La segunda temporada de Central Park se estrena este verano

Para celebrar los anuncios, Apple publicó un primer vistazo a una de las canciones de la segunda temporada llamada «Weehawken Rap». En el primer vistazo a la segunda temporada, Helen (con la voz de Daveed Diggs) proclama su amor por su ciudad natal en una canción especial llamada «Weehawken Rap».

Asimismo, Apple TV+ ha ofrecido algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie, donde todos los miembros de la familia estarán bastante ocupados:

«Molly experimenta las pruebas y tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento verdaderamente vergonzoso en la escuela. Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde y Owen hace malabares con la administración del parque, su personal y su familia, todo con una sonrisa en su rostro. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su siniestro objetivo de reclamar Central Park como suyo; con Helen a su lado, eternamente preguntándose si ella lo hizo en el testamento de Bitsy.»

La primera temporada de «Central Park» fue reconocida con una nominación al premio Emmy para Leslie Odom Jr., y ha sido nominada para los premios NAACP Image Awards de este año en la categoría de «serie animada sobresaliente».