‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland, ya está disponible en Apple TV+

‘Cherry’, protagonizada por Tom Holland, ya está disponible en Apple TV+

¡Cherry, protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo ya está en Apple TV+!

Los estrenos más recientes de Apple TV+ han dejado la vara muy alta para los próximos lanzamientos que llegan a partir de esta semana. Uno de ellas es Cherry, la película protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo, disponible a partir de hoy.

Cherry Apple TV+
«Cherry» ya está disponible en Apple TV+.

Desde el anuncio de la adquisición de sus derechos por 40 millones de dólares, en septiembre pasado, las expectativas por la llegada de la historia no se han hecho esperar. Cherry es un drama criminal que es una adaptación de una novela de Nico Walker. Y llega a Apple TV+, semanas después de estreno en los cines el 26 de febrero.

Cherry ya está disponible en Apple TV+

Como se deja ver en el tráiler compartido por Apple TV+ anteriormente, Tom Holland interpreta a un hombre de Cleveland llamado Walker que se une al ejército. Se convierte en médico del ejército en Irak y está traumatizado por la experiencia, sufriendo de Trastorno por estrés postraumático (PTSD). A raíz de este diagnóstico, a Walker se le prescribe Oxycontin y eso eventualmente lo lleva a una adicción a la heroína. Para pagar las drogas,Walker comienza a robar bancos.

Quizás uno de los aspectos más interesantes sobre la película recaiga en la interpretación de Tom Holland, como «Cherry». Ya que sin duda, este reto representa un giro total con respecto su personaje como Spider Man, en las películas del universo de Marvel.

En una reciente entrevista, sobre el cambio de paradigma en comparación con otros personajes. Para este papel Holland pasó por una transformación física importante, que lo llevó a perder alrededor de treinta libras a veces para dar vida a alguien que sufría de adicción a la heroína.