¿Es posible comprar la mejor tecnología de forma 100% sostenible? Ahora sí

Puedes comprar tus dispositivos con las mejores ofertas y de una forma sostenible.

¿Es posible comprar la mejor tecnología de forma 100% sostenible? Ahora sí

Cada vez somos más conscientes del impacto ambiental de nuestras decisiones. Cada cosa que hacemos o dispositivo que compramos tiene asociadas una serie de emisiones de dióxido de carbono que afectan al planeta. Esto es algo que cada vez preocupa a más usuarios, afortunadamente, y que ha hecho aparecer servicios de e-commerce sostenibles. Ahora acaba de llegar a España el primer e-commerce de tecnología sostenible, con ofertas móviles, tecnología, hogar y accesorios.

Este primer e-commerce de tecnología sostenible de España se llama tu.com y quiere convertirse en un nuevo referente en la venta online de dispositivos con un posicionamiento enfocado en la tecnología ecorresponsable. Comprando tu.com compensarás de forma gratuita el impacto ambiental que genera la fabricación de tu dispositivo.

La tecnología sostenible consiste en compensar la huella de carbono que genera la producción de un dispositivo para intentar reducir las emisiones de CO2 de tus compras.

Al realizar la compra de cualquier dispositivo, verás cuántos kg de CO2 genera y podrás elegir el proyecto con el que contribuir gratis para compensar tu huella de carbono. Es un comercio pionero en España que nos ayudará a prevenir el cambio climático y reducir las emisiones al planeta.

Una tienda tecnológica muy diferente

Probablemente este concepto te suene novedoso ya que es el primer e-commerce de tecnología sostenible en España, pero debes saber que comprando en tu.com saldremos beneficiados todos. Tú te beneficiarás de las excelentes ofertas que tienen en su web, y el planeta en el que todos vivimos será mejor al compensar las emisiones causadas.

Tu acción es imprescindible para conseguir cambiar el planeta. ¡Elige las alternativas más ecofriendly!

Por poner un ejemplo, la fabricación y el envío de un iPhone 11 hasta tu casa genera una emisiones de 50 Kg de CO2. Si lo compras en cualquier otra tienda, esas emisiones se quedarán ahí, sin embargo si compras el iPhone 11 en tu.com, podrás compensar esas emisiones al elegir un proyecto que compense esa huella de carbono generada por el dispositivo, y además de forma completamente gratuita.

Un principio de sostenibilidad

Lo primero que debes saber es que en tu.com solo seleccionan fabricantes eco-friendly, tienen una selección muy cuidada de los mejores productos de fabricantes socialmente responsables. Pero además, cada compra incluye de forma gratuita la posibilidad de compensar la huella de CO2 de la fabricación de los dispositivos que elijas.

Bosque

Apuesta por el e-commerce sostenible

Podrás elegir tres proyectos diferentes para compensar la huella de carbono y que tu compra se convierta en tecnología sostenible. Los proyectos sostenibles son los siguientes:

  • Conservación. Conservación de los Bosques de Nuez de Brasil (Perú) para reducir las emisiones de CO2 protegiendo 300.000 hectáreas de selvas vírgenes en la Amazonia peruana.
  • Reforestación. Reforestación del Parque Natural del Alto Tajo (España) recuperando un ecosistema que sufrió un grave incendio en 2012 mediante la reforestación de 1,5 millones de árboles.
  • Agricultura. Agricultura sostenible en el Valle del Jari (Brasil) mediante la promoción de la agricultura sostenible y la conservación forestal para proteger a 2.000 especies de fauna y 340 de flora en la Amazonia brasileña.

Tú eliges cómo contrarrestar el impacto medioambiental de tus compras.

Una vez selecciones el proyecto al que quieres destinar los esfuerzos para un desarrollo sostenible, recibirás un certificado de compensación, que además podrás compartir con quien quieras. Recuerda que la inversión en estos proyectos de desarrollo sostenible corre a cuenta de tu.com, nosotros no deberemos pagar nada.

Las mejores ofertas

Lo mejor de todo es que tu.com funciona como cualquier tienda online, con grandes ofertas, seguridad y garantía en tus compras y envíos rápidos. Tenemos las mejores ofertas en tecnología, especialmente en móviles de marcas reconocidas como Apple, Samsung o Xiaomi. Pero también ofertas en accesorios para el hogar, tablets y hasta bundles de regalo en variedad de dispositivos.

En tu.com tenemos la mejor selección de tecnología, nos garantizan un envío rápido en 24 o 48 horas, nos ofrecen la posibilidad de financiar nuestros nuevos dispositivo y si te arrepientes, tienes la posibilidad de devolver el producto sin problemas en un plazo de 14 días.

tu.com

Tecnología ecorresponsable

Sin duda, el comercio ecorresponsable es el futuro si queremos evitar el cambio climático, y en tu.com cada uno de nosotros podemos colaborar con el planeta compensando la huella de carbono que produce cada dispositivo que compramos. Y, además, aprovechándonos de las mejores ofertas en tecnología y smartphones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!