Las licencias de Windows 10 que triunfan están de oferta ¡Por solo...

Las licencias de Windows 10 que triunfan están de oferta ¡Por solo 11,26 euros!

Las mejores ofertas de Windows las podrás encontrar aquí y ahora gracias a G2deal.

Puede que lleves tiempo esperando a que salga una buena oferta para poder tener la licencia de Windows y Office actualizada, pues ese momento ha llegado hoy. G2deal acaba de lanzar nuevas ofertas en licencias a unos precios muy económicos. ¡Te lo contamos todo más abajo!

No hace falta recordar que el sistema de Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados hoy en día, lo que sí debes recordar es que es importante tener el software con una licencia en orden para poder beneficiarte de todas las actualizaciones de seguridad. Adquirir una licencia sin que lo note mucho tu cartera no siempre es posible. Pero gracias a G2deal puedes llevarte una licencia de Windows 10 Pro por tan solo 13 euros.

Windows 10

Office

Pack Windows + Office

Ofertas únicas en licencias de Windows y Office

Esta promoción acaba de empezar y ya está arrasando y no nos extraña nada porque es una oferta muy atractiva. Además, no solo hay descuentos en la web, sino que también puedes aplicar una reducción adicional a tu compra del 20% gracias con el código «PZ20».

Licencia windows y office en oferta
Promoción exclusiva de G2deal.

Como puedes observar son unos precios increíbles y además si compras uno de los packs de Windows y Office podrás ahorrarte más dinero.

La compra en G2deal es segura y muy sencilla

G2deal cuenta con todas las garantías para hacer una compra online totalmente segura, sin nada que deba preocuparte. Únicamente deberás registrarte en su web para realizar la compra y luego elegir una de las ofertas que hemos puesto anteriormente. El siguiente paso es el proceso de pago, tiene una pasarela de pago totalmente fiable, pudiendo elegir la opción de pagar con PayPal. Una vez que el pago se haya hecho con éxito, recibirás un correo con la clave y las instrucciones para descargar la licencia.

Sin más complicaciones, podrás tener tu licencia de Windows y Office de una forma super sencilla y barata. ¿Vas a dejar pasar algo así?