Podrás usar tu iPhone como entrada a Disney World

    Disney se suma al contacto cero de muchos otros negocios

    El famoso parque de atracciones Disney World lanzará la app «MagicMobile» a finales de este año. La aplicación nos permitirá entrar sin contacto en el parque con nuestro iPhone o Apple Watch.

    Disney MagicMobile
    Disney MagicMobile

    Disney anunció sus planes de lanzar la app «MagicMobile» recientemente. Este servicio permitirá a los visitantes entrar sin testar en contacto con ninguna persona.

    MagicMobile, la nueva entrada a Disney World

    » La nueva aplicación es una forma innovadora y de cero contacto para sustituir la «MagicBand«, entrando al parque con el iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente. «

    » Funciona como la magia. La mayoría de características estarán disponibles con solo sostener el dispositivo inteligente cerca de los puntos de acceso «

    Nuevas medidas para nuevos tiempos

    Esta medida se suma a todo lo que hacen los comercios para que los clientes se sientan seguros contra el coronavirus. No está claro cuándo y en qué parques de Disney se podrá utilizar esta nueva app.

    Tampoco ha quedado claro a día de hoy en qué dispositivos se podrá instalar la aplicación a parte de los explícitamente nombrados.