¿Qué tienen de especial los Apple AirPods?

Los Apple AirPods son auricular muy especiales con funciones increíbles, te explicamos por qué.

¿Qué tienen de especial los Apple AirPods?
Los AirPods son auriculares especiales

Cundo Apple presentó los AirPods popularizó un nuevo mercado con mucho potencial que no se estaba aprovechando. Los Apple AirPods son los primeros auriculares inalámbricos de éxito y muchas compañías se han subido al carro. Sin embargo, hay algo que hace a los AirPods especiales sobre el resto, especialmente si usas dispositivos de Apple.

Los auriculares inalámbricos más populares del mundo son los Apple AirPods, han creado tendencia y todo el mundo los reconoce. En el año 2016 cuando se lanzaron, pocos apostaban por ellos y su diseño destacaba mucho, pero el tiempo ha dado la razón, de nuevo, a Apple,

Funciones que hacen a los Apple AirPods especiales

Con el paso del tiempo muchas compañías hayan intentado ofrecer funciones similares a los AirPods, pero Apple introdujo varias innovaciones en los AirPods que hasta ese momento nadie había pensado.

Emparejamiento sencillo

No hay ningún auricular inalámbrico capaz de emparejarse de una forma más sencilla que los AirPods. Con solo abrir el estuche de los Apple AirPods cerca de un iPhone o iPad, verás un mensaje en tu dispositivo, con solo aceptar y pulsar en emparejar los AirPods se conectarán sin tener que buscar en complejos ajustes. Parece magia.

Animación airpods iPhone

Solo hay que abrir los AirPods cerca de un iPhone

Sincronización con tu ID de Apple

Los AirPods no se emparejan con un dispositivo como el resto de auriculares inalámbricos, lo hacen con tu ID de Apple. Esto quiere decir que si los emparejas inicialmente con tu iPhone, automáticamente también están sincronizados con el resto de tus dispositivos de Apple. Es decir, si los quieres usar con tu iPad, Mac o Apple Watch, no tendrás que emparejarlos de nuevo.

Cambio rápido entre dispositivos

Algo realmente increíble que nos trae la sincronización de los Apple AirPods con el ID de Apple es que podemos cambiar rápidamente de un dispositivo a otro.

Imagina que estás viendo una serie en tu iPad y de repente te llaman al iPhone, los AirPods cambiarán y se emparejarán con el iPhone para contestar y, al acabar la llamada, volverán a emparejarse al iPad para seguir disfrutando de la serie. Hasta que no lo pruebas no sabes lo increíble que es esta función.

AirPods Portada

Los AirPods cambian de dispositivo fácilmente

Excelente cancelación de ruido en modelos compatibles

Los AirPods Pro y los AirPods Max incluyen cancelación de ruido activa y un modo transparencia líderes del mercado en su segmento. La cancelación de ruido nos permite aislarnos en lo que estamos escuchando sin interrupciones.

Y el modo transparencia nos permite con un solo toque volver a escuchar lo que sucede a nuestro al rededor en caso de ser necesario. No hay auriculares que funcionen tan bien en estos dos modos.

AirPods Pro

Los AirPods Pro

Audio espacial

El Audio espacial nos permite simular que estamos en una sala de cine, aunque movamos la cabeza el sonido no se mueve con nosotros. Esto se consigue con un seguimiento dinámico de la posición de nuestra cabeza que consigue distribuir el sonido que nos rodea por el espacio creando una experiencia auditiva totalmente envolvente e inmersiva.

via GIPHY

Estas son las funciones que hacen de los Apple AirPods unos auriculares inalámbricos muy especiales. Si tienes dispositivos de Apple, son una compra muy recomendada para disfrutar de música, series y películas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!