El famoso y misterioso filtrador «Kang» vuelve a hablar: AirPods, iPad Pro...

El famoso y misterioso filtrador «Kang» vuelve a hablar: AirPods, iPad Pro y más

¡La primera keynote de Apple viene con muchas novedades!

La keynote de Apple el 23 de marzo es un hecho, al menos entre los filtradores más conocidos de la marca. Como en la víspera de todo presentación, las características sobre los productos más esperados para el primer trimestre del año no paran de llegar y cada vez ofrecen más detalles.

Apple Events
Apple Events

Después de las fotos reales de los AirPods 3, filtradas esta semana por varios medios chinos. Ahora el filtrados «Kang», uno de los más acertados, ha compartido más predicciones sobre el futuro de los AirPods y iPads. La publicación ha sido compartida también por el medio chino Weibo.

Lo que se espera en la primera keynote de 2021

De los AirPods de tercera generación, los comentarios de Kang confirman los rumores de los últimos días. Apple ha renovado los AirPods con un diseño similar al de los AirPods Pro, pero no se espera que cuenten con las características más estimadas por los usuarios como, la cancelación activa de ruido.

Con respecto al futuro del iPad Pro de 12,9 pulgadas, el análisis considera que esta superará en ventas al modelo de 11 pulgadas en 2021, lo que sugiere que el iPad Pro de 12,9 pulgadas de próxima generación podría tener al menos una característica exclusiva en comparación con el modelo de 11 pulgadas.

Se rumorea ampliamente que Apple tiene un nuevo iPad Pro con una pantalla Mini-LED en proyecto, pero la mayoría de los rumores solo han mencionado el modelo de 12.9 pulgadas, por lo que quizás Mini-LED sea exclusivo del modelo de 12.9 pulgadas.

Otros productos que se esperan para el primer evento de Apple incluyen los tan esperados rastreadores de artículos AirTags, un nuevo Apple TV con un enfoque más en los juegos y un iMac rediseñado con tecnología de silicona de Apple. Considerando el historial de Apple, de celebrarse una Keynote el 23 marzo, a más tardar este martes la compañía estaría confirmando el evento.