Siguen filtrándose fotos de los AirPods 3

    ¡Nuevas fotos confirman el aspecto final de los AirPods 3!

    En la víspera de una supuesta Keynote prevista para este 23 de marzo, las filtraciones sobre productos que Apple podría presentar se han intensificado. Y ya no se trata solo de características, sino de imágenes aparentemente reales de los dispositivos. Después de conocer las primeras fotos de los AirPods 3, desde la cuenta de Twitter de @LeaksApplePro, otro medio ha hecho lo propio con más detalles sobre los auriculares.

    AirPods 3
    Imágenes inéditas de los AirPods 3

    El sitio de noticias de tecnología chino 52audio ha compartido algunas fotos nuevas, que son las más claras hasta ahora, sobre los AirPods de tercera generación. Los mismos lucen claramente inspirados en los AirPods Pro con vástagos más cortos, un estuche de carga más corto y sensores reorganizados.

    Los AirPods 3 están muy inspirados en los AirPods Pro

    Estas recientes fotos confirman una de las dudas más frecuentes sobre los renovados dispositivos. Estos no tendrán almohadillas intercambiables, pero en cambio, tendrán un ajuste universal similar al de los auriculares de la generación actual. Internamente, 52audio señala que estos nuevos AirPods mantienen el mismo chip Apple H1 que tienen actualmente los de segunda generación. Tampoco tendrán cancelación de ruido ni modo de transparencia.

    Imágenes filtradas de AirPods 3
    Imágenes filtradas de AirPods 3
    AirPods 3
    AirPods 3

    Se espera que la duración de la batería esté a la par con los AirPods actuales, lo que significa que puede esperar obtener alrededor de 5 horas de tiempo de reproducción. La nueva carcasa más pequeña seguirá teniendo hasta 24 horas de duración de la batería.

    Con estas características, los AirPods 3 representan principalmente una actualización visual de los AirPods estándar, para que luzcan más modernos, pero no más tecnológicos. Ya que no contarían con cancelación activa de ruido, modo de transparencia y puntas intercambiables.

    Demasiadas filtraciones juntas no parecen ser casualidad, y es seguro que en las próximas semanas conozcamos la nueva generación de AirPods, así como los AirTags, iMac y otros productos inminentes con el logo de la manzana.