Apple es la empresa que más energía solar utiliza

Apple es la empresa que más energía solar utiliza

¡Apple sigue dando pruebas de su compromiso con el medio ambiente!

Apple siempre se ha esmerado por dar a conocer su compromiso con el medio ambiente a través de diferentes iniciativas. Como prueba, los de la manzana mordida pueden alegar los materiales de sus dispositivos, las hectáreas verdes en el Apple Park y el constante apoyo financiero para sobrellevar los impactos contra la naturaleza en varios lugares del mundo. Además, Apple es una gran consumidora de energía solar.

Apple energía solar
Apple sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente energía solar

De acuerdo con un informe compartido en el sitio Solar Power, para evaluar el compromiso de las grandes compañías proteger el planeta y reducir su huella de carbón. Apple es una de las corporaciones que actualmente utilizan la mayor cantidad de energía solar. El informe también evalúa a aquellas firmas que han construido la mayor cantidad de instalaciones solares.

Apple aumenta el consumo de energías limpias

Actualmente Apple cuenta 398,3 megavatios de capacidad solar. Durante mucho tiempo han sido líderes en prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente e incluso pretenden fabricar sus productos completamente con energía limpia para el año 2030. Siguiendo de cerca a Apple están Amazon y Walmart. La capacidad solar de estas dos empresas también supera los 300 megavatios. A continuación, compartimos la lista completa.

Apple: 398,3 megavatios.

Amazon: 369,0 megavatios.

Walmart: 331,0 megavatios.

Target: 284,8 megavatios.

Google: 245,3 megavatios.

Kaiser Permanente: 181,8 megavatios.

Interruptor: 179,0 megavatios.

Prologis: 133,7 megavatios.

Facebook: 119,5 megavatios.

Solvay: 81,4 megavatios.

Estas son las corporaciones que actualmente cuentan con más instalaciones solares:

Target: 513.

Walmart: 391.

Walgreens: 230.

Kohl’s: 160.

ALDI: 113.

Macy’s: 106.

Kaiser Permanente: 91.

Costco: 85.

Venta al por menor de Brookfield Properties: 68.

Prologis: 64.

Target tiene más instalaciones solares que cualquier otra compañía en 513. Sin embargo, Target ocupa el cuarto lugar en capacidad instalada de energía solar a pesar de tener la mayoría de las instalaciones solares. También en los primeros lugares de la lista se encuentran Walmart con 391 instalaciones y Walgreens con 230 instalaciones.

El informe señala que la preferencia por las energías limpias, ha dejado de ser una opción para ser la mejor alternativa de estas grandes corporaciones. Los combustibles fósiles están disminuyendo y, desafortunadamente, las prácticas nocivas como el fracking son cada vez más comunes.

La energía solar también es una solución financiera inteligente. Si bien existe un costo inicial con los paneles solares comerciales, la energía solar es un recurso renovable, por lo que los paneles solares son una inversión inteligente para las empresas a largo plazo.