Este concepto de iPhone 13 incluye una pantalla trasera

    ¡Los conceptos no siempre se apegan a los rumores y este es una muestra!

    Solo basándonos en todas las filtraciones del iPhone 13, podríamos tener una idea bastante clara de qué esperar para el próximo dispositivo de Apple. Incluso, si lo abstracto no es lo nuestro, varios conceptos presentados hasta la fecha nos ayudarían a la hora de imaginarnos el resultado final. Sin embargo, un diseñador ha decidido no apegarse al consenso y presentar un concepto de iPhone 13 con pantalla trasera.

    Concepto iPhone 13
    Concepto iPhone 13 con pantalla trasera

    Las imágenes de este concepto de iPhone 13 disponible en Behance, pertenecen al perfil identificado como PS Desing, con sede en Wuhan China. Aunque las patentes sobre iPhones y iPads con pantalla plegable se han descubierto apenas hace unas semanas, los más ansiosos apenas imaginaban su implementación para el iPhone plegable.

    Apple ha patentado pantallas traseras para sus iPads y iPhones

    De acuerdo con la patente otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, titulada «Dispositivo electrónico plegable con región de pantalla expuesta», Apple sugiere la adición de una pantalla trasera para garantizar que siempre haya una parte de la pantalla a la vista, incluso cuando el dispositivo esté plegado. Lo que claramente aplica para el iPhone flexible. Pero, este concepto tendría otras funcionalidades quizás a la hora de tomar fotografías.

    iPhone 13
    iPhone 13
    Concepto iPhone 13
    Concepto iPhone 13

    Este concepto parece estar basado en las predicciones más improbables, aunque no por ello, menos esperadas para el iPhone 13. Como se puede ver en las imágenes carece de notch, cámara frontal, ni el Touch ID, que algunos esperan ver de nuevo en el próximo iPhone. Sin embargo, no es la primera vez que alguien piensa en estas características para el iPhone. En 2020, el diseñador Andrea Copellino, propuso una idea similar para el iPhone 12, aunque con una pantalla más reducida.