Se filtra un prototipo de iPhone X en un color único nunca lanzado

¡Apple tenía otros planes para el iPhone X!

Se filtra un prototipo de iPhone X en un color único nunca lanzado
iPhone X

A lo largo de los años Apple ha sido más bastante consecuente con los colores del iPhone. Pero entre todas las opciones, una propuesta clásica en color negro fue descartada muy pronto. Pero no porque no se haya intentado. Apple comenzó a usar el color negro con iPhone 3G y se extendió unos años más. Finalmente, con el iPhone 7 apostó por una versión brillante, que no hemos vuelto a ver por una buena razón.

De acuerdo con unas imágenes compartidas recientemente en la cuenta de Twitter Sr. White, Apple consideró fabricar el iPhone X con un acabado oscuro y brillante en "negro azabache". Este color fue increíblemente popular cuando se introdujo por primera vez con el iPhone 7, pero tenía algunos problemas importantes de durabilidad.

¿Por qué Apple se olvidó del color negro brillante para el iPhone?

Este usuario, quien regularmente publica prototipos de productos Apple más antiguos, compartió unas imágenes muestran el diseño del iPhone X en negro azabache junto con la versión gris espacial que finalmente envió Apple. El color negro azabache es claramente mucho más oscuro de lo que terminó siendo el gris espacial.

En su momento, la variante negro azabache del iPhone 7 fue muy popular, a pesar de las preocupaciones sobre la durabilidad. Incluso Apple advirtió que el iPhone 7 negro azabache sería propenso a "microabrasiones finas", diciendo en ese momento:

"El acabado de alto brillo del iPhone 7 negro azabache se logra mediante un proceso de pulido y anodización de precisión de nueve pasos. Su superficie es tan dura como la de otros productos Apple anodizados; sin embargo, su alto brillo puede mostrar finas microabrasiones con el uso. Si le preocupa esto, le sugerimos que utilice uno de los muchos estuches disponibles para proteger su iPhone."

Los más observadores seguro notarán que el prototipo carece del logo de la manzana mordida, pero al tratarse de una prueba podría estar justificado. Eso sí, según filtraciones anteriores, no es la primera vez que Apple descarta un color por la facilidad para exponer golpes o rayaduras. Pero el interés en seguir haciendo pruebas nos podría dar alguna sorpresa en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!