¿Cuándo salen a la venta los Apple AirPods 3?

Los AirPods 3 son los auriculares inalámbricos más esperados y podrían llegar muy pronto.

¿Cuándo salen a la venta los Apple AirPods 3?
Render AirPods 3 de Gizmochina

Apple presentó su primer modelo de AirPods a finales del año 2016, y este modelo solo se ha actualizado una vez, en el año 2019 se presentó la segunda generación, con el mismo diseño pero con algunas novedades internas que permitían nuevas funciones. Ese mismo año llegaron los AirPods Pro y, en 2020, llegaron los AirPods Max. ¿Y que pasa con los Apple AirPods 3?

Los Apple AirPods 3 todavía no han sido presentados, y han pasado ya 2 años desde su anterior renovación. Es imposible saber cuándo los podría lanzar Apple, pero podemos intentar adivinarlo basándonos en lo que sabemos.

Cuándo se lanzarán los Apple AirPods 3

Los primeros AirPods, así como los AirPods Pro y los AirPods Max, se presentaron a finales de año, pero es cierto que los AirPods 2 llegaron en el mes de marzo. Y sabiendo lo que sabemos de los AirPods 3, todo parece indicar que estas podrían ser las dos fechas que baraja Apple.

Es decir, los AirPods 3 se podrían presentar en marzo de 2021 o bien esperarse hasta septiembre de 2021. Es algo que realmente solo sabe Apple, y en lo que los filtradores no se ponen de acuerdo. Algunos apuestan por un lanzamiento en apenas unas semanas y otros por esperar a final de año.

Render AirPods 3

Render AirPods 3 de Gizmochina

Por lo tanto, estas son las posibles fechas de lanzamiento de los AirPods 3:

  • Finales de marzo de 2021.
  • Mediados de abril de 2021.
  • Septiembre de 2021.

Cómo serán los Apple AirPods 3

Sobre los AirPods 3 ya tenemos bastante información gracias a las filtraciones que han aparecido. Lo que más destaca es su cambio de diseño, serán mucho más parecidos a los AirPods Pro que a los actuales AirPods 2.

  • Nuevo diseño. Tendremos un diseño más corto y con un auricular ligeramente más grande. Básicamente serán muy parecidos a los AirPods Pro pero sin las almohadillas que se introducen en el oido.
  • Nueva forma de control. Los AirPods 1 y 2 se controlan mediante toques en el auricular, pero los AirPods 3 se controlarán como los AirPods Pro. El "palito" que sobresale es sensible a la presión, y al apretarlo ofrece diferentes controles personalizables.
  • Calidad de sonido. Es de esperar que Apple mejore la calidad de sonido en los AirPods 3. Se espera que incluyan nuevos chips que mejora la experiencia.
  • Audio espacial. Seguramente los AirPods 3 incluyan esta novedad que ya está disponible en los AirPods Pro y Max.

Esperamos mucho de los Apple AirPods 3, además de un nuevo diseño que se ha hecho esperar queremos ver nuevas funciones interesantes en los que serán sin duda los auriculares más populares cuando lleguen al mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!