El nuevo vídeo con el que Apple promociona los AirPods Pro

    ¡Apple sigue compartiendo las ventajas de sus auriculares más populares!

    Todo indica, fotos incluidas, que Apple podría presentar unos AirPods Pro 3 durante los próximos días. Sin embargo y ante la espera de una invitación a un evento digital que lo confirme, Apple más bien ha ofrecido un vídeo promocionando los populares AirPods Pro. Así, el anuncio titulado «Jump», ofrece otra visión de las actividades que los usuarios pueden hacer con los auriculares.

    airpods pro
    Los AirPods Pro son absolutamente geniales.

    El momento en que Apple eligió lanzar este nuevo vídeo es bastante curioso. Ya que además, el canal de YouTube de Apple incluso se ha actualizado con una nueva imagen de encabezado con los AirPods Pro que se introdujeron en 2019.

    Apple destaca las ventajas de los AirPods Pro

    Titulado «Jump», el nuevo vídeo muestra a un usuario de AirPods Pro corriendo y saltando mientras escucha una canción con los auriculares inalámbricos de Apple. Al mismo tiempo, el anuncio destaca el modo de cancelación activa, que reduce el ruido del entorno externo.

    En la descripción del vídeo Apple invita a los a usuarios a «Convierte el mundo en tu patio de recreo con AirPods Pro». El nuevo anuncio se puede comparar de alguna manera con otro anuncio de Apple llamado «Bounce», en el que la compañía también muestra a un hombre saltando por la calle con los AirPods, pero en ese entonces con un modelo de segunda generación.

    Según los últimos informes, los AirPods 3 de Apple serían lanzando el 23 de marzo en la primera keynote virtual de Apple. Sin embargo una nota del confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo ha compartido al inicio de esta semana, que la producción en masa de los AirPods 3 no llegará hasta el tercer trimestre de 2021.

    Tomando en cuenta que Apple no suele presentar dispositivos en los meses de julio y agosto, por lo que los AirPods 3 podrían retrasarse a septiembre. De tratarse de una información acertada, entonces podría tener sentido que desde la manzana mordida sigan impulsando los AirPods Pro.