La beta 4 de iOS 14.5 y iPadOS 14.5 ya disponible para descargar

    Ya está aquí la cuarta beta de iOS 14.5, la versión final esta muy, muy cerca.

    Apple acaba de publicar la cuarta beta de iOS 14.5 para desarrolladores y cada vez su lanzamiento esta más próximo. Hace muy poco Apple lanzó iOS 14.4.1 solucionando un importante problema de seguridad, y ahora llega la cuarta beta de iOS 14.5, una actualización cargada de novedades.

    iPhone 12 iOS 14
    Nueva actualización de iOS 14

    Lo cierto es que iOS 14.5 va a ser la actualización con más novedades desde el lanzamiento de iOS 14 en septiembre. La novedad que más destaca es la función que permite desbloquear un iPhone con Face ID y mascarilla. Pero eso no fue todo, también tenemos novedades en Apple Maps para indicar peligros en la carretera, la posibilidad de elegir el reproductor de música por defecto para Siri, hasta 200 nuevos emoji y nuevas funciones de privacidad que no gustan a Google.

    Todas las novedades de iOS 14.5 beta

    Con el paso de las betas se han ido reduciendo las novedades se van llegando, algo normal. El motivo de estas betas es probar las novedades, por lo que si hay algo importante, debería llegar en las primeras versiones beta de una actualización. Estas son las novedades que han llegado hasta ahora:

    iOS 14
    Una nueva versión de iOS 14 para los iPhone 12

    No sabemos de momento las mejoras que incluye esta beta 4 de iOS 14.5, pero no serán muchas ya que la versión final podría ser muy similar a esta beta. Apple suele probar 4 o 5 versiones beta de cada actualización, por lo que esta será de las últimas.

    Cómo actualizar a iOS 14.5 beta 4

    Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

    Muy pronto estarán disponibles las betas públicas, y la versión final de iOS 14.5 se espera para dentro de muy pocas semanas. iOS 14.5 puede que sea la última gran actualización de iOS 14 antes de la presentación de iOS 15 en la WWDC21.