El iPhone 14 podría parecerse mucho a los actuales Samsung Galaxy

    ¡Apple abandonaría el notch del iPhone en 2022!

    En el mundo de la tecnología nunca parece demasiado pronto para hablar sobre un próximo dispositivo. En el caso de Apple, pensar las novedades del próximo iPhone 14, cuando aún no conocemos el iPhone 13, tampoco, menos cuando la fuente es uno de los analistas más confiables de la firma.

    pantallas iPhone 12 y galaxy S21
    Las pantallas del iPhone 12 y el Galaxy S21

    Según una reciente publicación Ming-Chi Kuo, algunos iPhones en 2022 abandonarán el notch y cambiarán a un «diseño de pantalla perforada», similar a los recientes teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta de Samsung. Kuo también asegura que si los rendimientos de producción son lo suficientemente buenos, todos los modelos de iPhone 2022 compartirían este diseño.

    El iPhone sin muesca ya tiene fecha

    Ver un iPhone sin notch es una característica que se ha rumoreado desde hace varias ediciones, incluso fuertes rumores aseguran que este 2021, el iPhone 13 podría presentar al menos una disminución de la misma. Sin embargo, esta nueva nota de Kuo desestimaría esas proyecciones. Aunque no proporcionó más detalles sobre cómo Apple albergaría los componentes necesarios para Face ID sin la muesca, en caso de que el sistema de reconocimiento facial continúe usándose en los iPhones 2022.

    A propósito de los cambios que se esperan en cuando a la tecnología de reconocimiento facial, Apple ha solicitado una serie de patentes relacionadas con tecnologías debajo de la pantalla, pero la compañía también podría introducir algunos componentes Face ID y el altavoz frontal en el bisel superior. Por ello, es probable que presente algunos de estos avances en sus próximos dispositivos.

    Tomando en cuenta su trayectoria, el análisis de Kuo aporta credibilidad a esta teoría, pero no es la primera vez que se escuchan rumores sobre el dispositivos. Ya anteriormente, se han compartido informes sobre la tecnología que podría incluir el iPhone 14, como los relacionados a una mayor eficiencia energética.