¿Es recomendable el Apple Watch Series 5 en 2021?

Analizamos si merece la pena o no comprar el Apple Watch Series 5 en estos momentos.

¿Es recomendable el Apple Watch Series 5 en 2021?
El diseño del Apple Watch

El Apple Watch Series 5 incluyó por primera vez algunas novedades interesantes, como la pantalla siempre encendida. Con la llegada del Apple Watch Series 6 al mercado, el Series 5 quedó descatalogado de la web de Apple, pero todavía puede encontrarse a buenos precios en distribuidores oficiales. Por lo tanto, puede que muchos usuarios estén valorando su compra en estos momentos.

Si eres de este grupo de usuario que se pregunta si vale la pena comprar el Apple Watch Series 5 en 2021, te traemos una serie de motivos tanto para hacerte con él como para escoger otro modelo. Al final te daremos nuestra recomendación.

Si estás preguntándote si es recomendable comprar otros modelos de Apple Watch en 2021, como el Series 4 o el Series 3, también tenemos datos para valorarlos correctamente.

Motivos para comprar el Apple Watch Series 5 en 2021

A continuación te damos una buena serie de motivos por los que el Apple Watch Series 5 es muy recomendable en 2021.

Diseño actual

El diseño del Apple Watch Series 5 es el más actual que ha mostrado Apple. Es idéntico al de los modelos más modernos, tenemos una pantalla sin marcos, un botón y una Corona digital con vibración háptica. Poco más se le puede pedir a nivel de diseño al Apple Watch Series 5.

Apple Watch series 6 novedades

Apple Watch en diferentes colores

Pocas diferencias con el Apple Watch Series 6

Las diferencias con el Apple Watch Series 6 son bastante pequeñas a nivel de funciones. Tenemos electrocardiograma, sensor de frecuencia cardíaca, pantalla siempre encendida, brújula y un procesador prácticamente igual de potente.

Buen precio

En estos momentos es posible conseguir el Apple Watch Series 5 a muy buenos precios. Especialmente si buscas modelos más avanzados con conectividad LTE o en materiales premium como el acero inoxidable.

Motivos para no comprar el Apple Watch Series 5 en 2021

Si esto es importante para ti, el Apple Watch Series 5 no es un dispositivo para ti.

Te gusta el color azul o rojo

El Apple Watch Series 5 solo está disponible en los clásicos colores Gris espacial, Plata y Oro. Si te gustan los nuevos colores azul y rojo, tendrás que comprar el Apple Watch Series 6, es el único disponible en estos colores.

Apple Watch Series 6 vs series 5

Apple Watch Series 6 en sus dos nuevos colores

Quieres un sensor de oxígeno en sangre

El Apple Watch Series 6 incluye un sensor capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. Es una medida muy útil, especialmente si tenemos determinadas enfermedades. Si es algo imprescindible, no te compres el Series 5.

El precio te parece excesivo

En caso de que el precio del Apple Watch Series 5 te parezca excesivo, tampoco es recomendable su compra. Tienes modelos como el Apple Watch SE o el Apple Watch Series 3 que son interesantes y cuestan menos que este modelo.

¿Compro el Apple Watch Series 5 en 2021?

La recomendación es que sí, es un Apple Watch que merece mucho la pena en 2021, eso sí, debes encontrarlo a un precio acorde. Si encuentras una oferta que ronde los 300 euros, sin duda es un Apple Watch muy recomendable. Pero si su precio se aproxima a los 400, es mejor optar por el Series 6.

Sí que es cierto que ofertas por los Apple Watch Series 5 más premium de acero inoxidable o con conectividad LTE deben ser valoradas, si hay muchas diferencia con los modelos más nuevos, también sería una compra inteligente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!