Todas las novedades encontradas en iOS 14.5 beta 4

Repasamos todas las novedades encontradas en la cuarta beta de iOS 14.5.

Todas las novedades encontradas en iOS 14.5 beta 4
iOS 14 es una gran actualización para el iPhone

Apple ha lanzado ya la cuarta beta de iOS 14.5, una de las actualizaciones de iOS 14 que más mejoras incluye. Se trata probablemente de la última versión antes de la llamada RC (Release Candidate), que coincidirá con la versión final. Se espera que iOS 14.5 llegue de forma oficial a finales del mes de marzo, probablemente después del evento que Apple podría tener preparado para el día 23.

Se espera que en este evento se presenten nuevos dispositivos, y probablemente muchos de ellos necesiten iOS 14.5 para funcionar, o directamente tengan instalada la versión final.

La cuarta beta de iOS 14.5 ya está disponible tanto para desarrolladores como para usuarios de la beta pública, y, al ser una cuarta beta, está más centrada en corregir errores que en introducir mejoras. Aunque hemos encontrado algunas interesantes.

Las mejoras que llegan en iOS 14.5 beta 4

iOS 14.5 es una importante actualización con muchas novedades. De entre todas ellas destaca la posibilidad de poder desbloquear tu iPhone con Face ID aunque lleves puesta una mascarilla, pero eso no es todo. En cada una de las betas se han ido introduciendo mejoras importantes.

iPhone 12 Pro iOs 14

La pantalla del iPhone 12 Pro

El la cuarta beta de iOS 14.5, se han encontrado estas novedades:

  • Actualizaciones de seguridad independientes. Parece que tendremos la posibilidad de instalar actualizaciones de seguridad sin tener que actualizar el sistema completo.
  • Novedades en Apple Music. Los sellos discográficos y su catálogo ahora se muestra en Apple Music.
  • City Charts en Apple Music. Podremos ver listas de reproducción con lo más popular en 100 ciudades de todo el mundo.
  • Vuelve la animación MagSafe. En las anteriores betas no aparecía la animación al conectar un accesorio MagSafe.
  • Solucionado el problema con Handoff en el HomePod.

Puede que iOS 14.5 sea la última gran actualización de iOS 14, ya no queda tanto para que Apple nos muestre iOS 15, sucederá en la WWDC21 que se suele celebrar en julio. Por cierto, de iOS 15 ya se han filtrado los dispositivos compatibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!