El evento de Apple de marzo podría retrasarse a abril

El evento de Apple de marzo podría retrasarse a abril

No tendremos evento de Apple en Marzo, según los últimos rumores podría haberse retrasado al mes de abril.

Sabemos que Apple tiene muchos dispositivos listos para salir y todo parecía indicar que la compañía iba a celebrar un evento a finales del mes de marzo, concretamente se había rumoreado el día 23 como posible fecha del evento. Sin embargo, Apple suele desvelar sus eventos una semana antes, y en el día de ayer no vimos ningún anuncio oficial.

evento apple marzo cancelado
No tendremos evento de Apple en marzo según los nuevos rumores

Jon Prosser fue el que aseguró que el evento se celebraría el 23 de marzo, incluso apostó a que si eso no sucedía se afeitaría las cejas. Sin embargo ahora ha reculado y asegura que este evento se retrasa al mes de abril. Ha asegurado que nos explicará todo en un nuevo vídeo que publicará hoy en su canal de YouTube.

Pocas veces hemos visto un evento de Apple en el mes de abril, pero quién sabe. Eso sí, Prosser ha asegurado ser un hombre de palabra y se afeitará las cejas al no cumplirse su pronóstico.

No habrá evento de Apple en marzo

A lo largo de la tarde de ayer estuvimos muy pendientes de una posible invitación oficial de Apple, la compañía suele hacerlo 7 días antes del evento ahora que estas keynotes se celebran de forma virtual. Sin embargo pasaban las horas y la web de eventos de Apple no se actualizaba.

Aparecieron numerosas invitaciones falsas, pero el día acabó sin que Apple se pronunciara. Esto hace prácticamente imposible que veamos un evento el próximo día 23 de marzo, y veremos si Prosser acierta en esta ocasión y Apple lo retrasa al mes de abril.

Hemos escuchado rumores sobre nuevos dispositivos, pero muchos de ellos son contradictorios. Parece que los AirPods 3 se retrasan hasta finales de año, los AirTags pueden presentarse cuando Apple quiera, y un nuevo iPad Pro, que sí que parece listo, puede presentarse mediante una nota de prensa sin mayores problemas.

Veremos si finalmente hay un evento de Apple en este comienzo de año o no. En 2020 no tuvimos evento y la primera keynote del año de Apple fue la de la WWDC20, algo que también podría suceder este año.