iOS 15 tendrá nuevos iconos y nuevos widgets

iOS 15 tendrá nuevos iconos y nuevos widgets

Así sería la apariencia de los iconos con nuevos widgets en iOS 15.

Poco a poco estamos más cerca de la salida de un nuevo iPhone y los rumores se van amontonando. Pero también se acerca una salida muy importante, la de iOS 15. Hemos visto antes diferentes conceptos de iOS 15 e incluso los dispositivos a los que posiblemente llegaría.

iOS 15
iOS 15 podría sorprendernos

Ahora el filtrador iHacktu nos sorprende con la posible nueva apariencia de los iconos de algunas aplicaciones así como nuevos widgets.

Iconos en 3D

Posibles iconos de iOS 15
Posibles iconos de iOS 15

Según el filtrador estos serían los iconos de las aplicaciones en iOS 15. El cambio no sería tan grande como el de anteriores versiones. Serían muy parecidos a los de macOS Big Sur, donde al diseño se le aplican algunas sombras para que aumente la sensación de 3D.

A simple vista y como ya hemos comentado los cambios no son enormes pero siguen con la «línea evolutiva» que han tenido durante las últimas actualizaciones de iOS.

Nuevos widgets

Portada Widgets iOS
Portada Widgets iOS

El mismo filtrador nos habla de nuevos widgets y funcionalidades. Uno de ellos en particular nos permitiría hacer un seguimiento del tráfico de datos y otro nos dejaría interactuar de alguna manera con la cámara.

Verdaderamente todos estamos esperando nuevos widgets con otras funciones a las que estamos acostumbrados que hagan más fácil aún el uso de los smartphone.

¿Podemos fiarnos de estos rumores? En el pasado, el filtrador iHacktu ha demostrado ser «fiable» en lo que se refiere a este tipo de información, anunciando un cambio del icono de la app Watch. Veremos si acierta esta vez.