Apple promociona Ted Lasso con un pack con la camiseta oficial del...

Apple promociona Ted Lasso con un pack con la camiseta oficial del AFC Richmond

Ahora los fans de la serie podrán adquirir su propia camiseta del club.

Ted lasso
Imagen promocional de Ted Lasso.

Si hay una serie de Apple TV+ cuyo humor ha cautivado a la gran mayoría de los espectadores esa es ‘Ted Lasso’, una hilarante serie en la que un entrenador que no tiene ni pajolera idea de fútbol entrena a un club de la primera división de la liga inglesa.

De hecho, ‘Ted Lasso’ ganó recientemente un premio a la mejor serie de comedia durante la gala de los Critics Choice. El actor protagonista, Jason Sudeikis, también ganó el premio al mejor actor en una serie de comedia; y Hannah Waddingham, la actriz que interpreta el papel de la propietaria del equipo de fútbol, también ganó el premio a la mejor actriz de reparto en la categoría de series de comedia.

Es más, la popularidad de la serie ha incrementado considerablemente a lo largo de los últimos meses, fue la serie más vista a mediados de este mes de marzo y ahora Apple TV+ quiere celebrarlo promocionando la serie con una campaña muy curiosa… ¡vendiendo camisetas del club de fútbol AFC Richmond de la serie!

La nueva y curiosa campaña promocional de ‘Ted Lasso’

Como muy bien nos cuentan desde iMore, los encargados de Apple TV+ han estado enviando réplicas de las camisetas oficiales del club de fútbol AFC Richmond a algunos miembros de la prensa. Y ahora las camisetas están comenzando a aparecer en eBay.

¿Imaginas conseguir una prenda de ropa de una de tus series favoritas? Pues esto es lo que ha ocurrido para algunos afortunados/as que siguen la serie Ted Lasso y se han encontrado con esta grata sorpresa por parte de Apple TV.

Así es como algunas personas celebraban el acontecimiento y presumían de regalo en Twitter.

Por lo que podrás ver en las imágenes de este improvisado unpacking, Apple TV+ no solamente ha enviado a los miembros de la prensa una camiseta del club de fútbol de la serie Ted Lasso… sino que también han enviado algunos elementos pertenecientes al decorado de la serie como un cartel en el que pone «BELIEVE», sobres de té, figuras de soldaditos, una taza con la bandera británica e incluso los pastelitos que el entrenador regala a la propietaria del club todos los días. ¡Espectacular detalle de Apple!

Sin embargo, por otra parte, si quieres conseguir una de estas camisetas del club Richmond tendrás que dirigirte a eBay y pagar más de 140 dólares por ella…

camiseta
Camiseta del club en eBay.

¿Pagarías semejante cantidad de dinero por una prenda de ropa de tu serie preferida?

¿De qué trata la serie ‘Ted Lasso’?

Ted Lasso
Ted Lasso tomando un té junto a la Presidenta del club.

Tal y como indicábamos previamente, ‘Ted Lasso’ es una serie de comedia en la que un entrenador estadounidense de fútbol americano es contratado para entrenar un equipo británico de fútbol por una propietaria cuyo único deseo es que el club de fútbol acabe bajando a segunda división.

El entrenador Ted Lasso acepta el desafío y a pesar de tener problemas maritales con su esposa dedica todo su tiempo, su empeño y su esfuerzo en hacer que el club de fútbol salga adelante. No solo es una serie enfocada a la comedia, sino también a darle importancia a los valores como la deportividad, el optimismo, el cariño, el esfuerzo y la solidaridad.

La primera temporada de ‘Ted Lasso’ consta de 10 episodios, cada uno de los cuales tiene una duración de unos 30 minutos. La serie ha sido renovada para una segunda temporada y está disponible en la plataforma de streaming Apple TV+.

Apple TV+ se ha sabido hacer un hueco en un mercado colmado de plataformas de streaming de contenidos audiovisuales y dominado por Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+. Tanto así, que la compañía del logo de la manzana mordida ha logrado alcanzar un par de nominaciones a los prestigiosos premios Oscar que se celebrarán el día 25 de abril por las películas Wolfwakers (animación) y Greyhound (mejor sonido). Para Apple TV+, ¡el cielo es el límite!