‘Cherry’, la película de Apple TV+ con Tom Holland, fue lo más visto del fin de semana

    ¡Los estrenos de Apple cada vez gozan de más popularidad en los consumidores de streaming!

    El éxito de algunas películas estrenadas por Apple TV+ anteriormente parecen haber preparado el camino para el más reciente estreno de la plataforma. Así y como ya parece costumbre según los resultados de las últimas semanas, Cherry, protagonizada por Tom Holland, fue el programa más visto el fin de semana, entre todos los servicios de streaming.

    Cherry Apple TV+
    Apple TV+ estrenará «Cherry» en marzo.

    Según el informe compartido por el agregador de servicios de transmisión Reelgood, Cherry encabezó las listas de transmisión el fin de semana pasado de los dos millones de usuarios que comparten sus hábitos de transmisión con la plataforma en EE. UU.

    Lista de los programas más visto en marzo de 2021
    Cherry fue el programa más visto de los servicios de streaming

    Apple suma nuevos espectadores

    Como ya había publicitado Apple TV+ previo a su estreno, la película está protagonizada por Tom Holland, como Cherry y Ciara Bravo, como Emily. Juntos dan a vida a una crónica de la vida de Cherry como estudiante de secundaria, soldado, drogadicto y eventual ladrón de bancos, «acompañado» por Emily como su gran amor.

    «Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de una colección de inadaptados depravados. Al agotar sus finanzas, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino.«

    A pesar de plantear una trama bastante intensa, el filme llevado a la pantalla por los hermanos Russo, no fue bien recibidO por la crítica después de su estreno en los cines el 26 de febrero. Como referencia, tiene una calificación del 37% en Rotten Tomatoes, pero afortunadamente esto no ha detenido a los espectadores de Apple.