¿Cómo se llaman los auriculares del iPhone?

    Estos son todos los auriculares que Apple tiene a la venta, son mas de los que piensas.

    A pesar de que Apple puede parecer una compañía de dispositivos electrónicos de consumo como smartphones, ordenadores o tablets, también es una compañía muy cercana al sonido. Los iPod revolucionaron la música, y Apple sigue manteniendo una relación especial con muchos auriculares propios a la venta.

    AirPods
    Los modelos de AirPods

    Apple tiene más auriculares a la venta de lo que crees, y vamos a repasar todos los que se venden en la actualidad en una Apple Store. La mayoría de los auriculares son inalámbricos, pero tenemos algunos que siguen usando un cable.

    Es posible que con el paso del tiempo muchos de estos auriculares dejen de estar disponibles, pero así es cómo se llaman todos los auriculares que Apple tiene ahora mismo en su catálogo.

    AirPods

    AirPods
    Los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos

    Probablemente son los auriculares más famosos de Apple. Se estrenaron en el año 2016 como una opción 100% inalámbrica que al principio fue muy criticada pero que ha marcado tendencia. Todas las grandes marcas tienen ahora unos auriculares inalámbricos como los AirPods en su catálogo.

    AirPods Pro

    AirPods Pro
    Los AirPods Pro

    Una versión avanzada de los AirPods, siguen manteniendo su condición de ser completamente inalámbricos, pero añaden funciones avanzadas como la cancelación activa de ruido. Una versión más cara y potente de los auriculares de Apple.

    AirPods Max

    airpods max azul cielo
    AirPods Max en color Azul cielo

    Los últimos en llegar y los auriculares de más calidad que Apple tiene en su catálogo. Estos auriculares inalámbricos son de diadema, por lo que pierden algo de la esencia portátil y compacta de los AirPods, pero lo compensan con una calidad de sonido increíble. También pueden usarse mediante un cable especial que vende Apple.

    EarPods

    EarPods
    Los EarPods son los cascos con cable de Apple

    Pero no hay que olvidarse de los auriculares con cable de Apple, los EarPods nos llevan acompañando desde hace muchos años, concretamente desde el año 2001 y el primer iPod. Desde entonces han sufrido varios rediseños, pero siguen estando a la venta y son los más asequibles que vende Apple. La compañía los vende tanto con conector Lightning como con jack de 3,5 mm.

    Auriculares de tapón

    Auriculares de tapón
    Uno de los grandes desconocidos

    Estos son uno de los auriculares más desconocidos de Apple. Una especie de AirPods Pro con cable y conector jack de 3,5 mm. Están destinados a desaparecer pronto, pero Apple los siguen manteniendo por el momento en su catálogo.

    Beats

    Beats Studio 3
    Auriculares Beats

    Y no hay que olvidar la gama de auriculares Beats, una marca que pertenece a Apple. Tenemos varios modelos a la venta, prácticamente todos inalámbricos. Beats Flex, Powerbeats Pro, Beats Solo Pro, Beats Studio, Beats Solo, Beats EP y algunos más.

    Estos son todos los auriculares que tiene Apple a la venta, seguro que algunos los conocíais pero otros ni sabías que se seguían vendiendo. Apple sigue muy ligada al sonido y a la música.