El reto que Apple ha propuesto en TikTok y que ha hecho virales los AirPods Pro

    ¡Apple se divierte en TikTok!

    A mediados del año pasado Apple abrió su cuenta en TikTok. Aunque esta a diferencia de otras plataformas como YouTube, no es una de las más movida por los de la manzana mordida, las pocas veces que han hecho alguna campaña han logrado un éxito viral. Así, y después del lanzamiento reciente de un vídeo para promocionar los AirPods Pro, Apple continúa con la misma estrategia en la red social de los centennials.

    AirPods Pro
    AirPods Pro

    El vídeo compartido en YouTube con el titulo «Jump« ha venido acompañado un reto en TikTok, impulsado por los creadores populares para promover AirPods Pro. El mismo invita a los usuarios a aprovechar la versatilidad de los auriculares inalámbricos para «convertir el mundo en tu patio de recreo».

    Apple nos invita a divertirnos con los AirPods Pro

    La cuenta oficial de TikTok de Apple ha publicado seis vídeos con diferentes creadores como parte de la campaña «Jump». Cada vídeo destaca AirPods Pro, saltar la cuerda e implementar una variedad de efectos y tendencias de edición de TikTok. La campaña AirPods Pro «Jump» está ambientada con la canción «Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)» de Young Franco.

    La canción, combinada con el hashtag #AirPodsJUMP, ya se está volviendo viral en TikTok a medida que los usuarios se unen al desafío. Algunos usuarios también solo incluyen la etiqueta #AirPodsJUMP en las descripciones de sus vídeos en un intento de jugar con el algoritmo, lo que al menos le da a Apple algo de promoción.

    @apple

    @justmaiko can jump into different looks. What will your jump do? ##AirPodsJUMP

    ♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco
    @apple

    @rhegan777 will see if you can keep up. Then it’s your turn to shine. ##AirPodsJUMP

    ♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco
    @apple

    @jumproperidge will show you how a pro does it. Now it’s your turn. ##AirPodsJUMP

    ♬ Fallin’ Apart (ft. Denzel Curry & Pell) – Young Franco

    ¿Ya tenéis vuestro favorito?