Si Apple lanzara un nuevo iPod nano podría parecerse a esto

Si Apple lanzara un nuevo iPod nano podría parecerse a esto

¡Un iPod Nano muy muy moderno!

Hace ya muchos años que nos despedimos oficialmente del iPod nano. Seguramente, desde entonces pocos se han planteado la necesidad de volver a tener un dispositivo similar. Pero un nuevo concepto podría, con razón, generarnos el deseo de contar con uno de estos en nuestra colección de dispositivos con el logo de la manzana mordida.

Concepto de iPod Nano
Concepto de iPod Nano

A simple vista, el concepto presentado por Tech Blood parece inspirado en los modelos de AirTags filtrados semanas atrás, con funcionalidades del iPod touch, para brindar como resultado este nuevo y magnífico iPod nano.

Tener un iPod Nano vuelve a tener sentido con esta idea

Compartido a través de un vídeo de YouTube, disponible a continuación, este nuevo concepto imagina lo que sucedería si crearas un iPod nano moderno. A diferencia del dispositivo original, este presenta una forma circular, con la pantalla, de apariencia muy similar a la de Apple en 2021. Y por supuesto, con pantalla táctil.

Este nuevo concepto de iPod 2021 muestra cómo Apple podría traer de vuelta los iPods. Este iPod circular es fácil de sostener y transportar. Viene con su propio sistema operativo, lo que hace que la interfaz de usuario totalmente intuitiva. Como también se puede apreciar, el concepto muestra una interfaz similar a iOS que en realidad es su propio sistema operativo personalizado. Pero los podcasts, la música e incluso Siri están presentes y son correctos.

La mayoría de los conceptos se enfocan en dispositivos que Apple podría estar desarrollando. Pero con el iPod Nano, cada tanto hay una buena idea con un convincente resultado. A todo el mundo le encantaba tener un iPod, así que aquí hay una gran idea para Apple, de ¡Un nuevo iPod con la última tecnología desde Cupertino!