¿Un iPhone 12 o un lingote de oro? La última extravagancia de Caviar

    ¡Caviar ha presentado el iPhone "Fine Gold 999.9" !

    Muchas veces resulta difícil encasillar los productos creados por la firma de lujo rusa Caviar entre dispositivos de tecnología intervenidos con joyas, o joyas acompañadas de un dispositivo de tecnología. Y su más reciente invención plantear este escenario. La última extravagancia consiste en un iPhone, recubierto de oro de máxima calidad, similar a un auténtico lingote de oro.

    iPhone 12 Pro Max de Caviar
    El iPhone 12 de Caviar está recubierto con oro de máxima calidad.

    Después de haber presentado hace solo unas semanas el iPad más caro del mundo, ahora Caviar se ha querido lucir con una versión del iPhone 12 Pro. Por primera vez, para dar el mayor valor al teléfono de alta gama, Caviar ha diseñado el teléfono en el más puro oro de 24 quilates.

    El último iPhone de Caviar tiene 1 kilo de oro

    El iPhone valorado en 159.000 dólares, ha sido tratado por los joyeros de Caviar con el más puro oro de 999,9. El material resulta superior al oro de 18 quilates que se había utilizado hasta ahora y que según la marca es más relevante y práctico en la vida cotidiana.

    El resultado ha sido un iPhone 12 Pro en forma de lingotes de oro de 1 kilogramo. Este dispositivo, al igual que un modelo anterior de la firma rusa, conservan la mayoría de las funciones inteligentes, aunque los diseñadores han comprometido las cámaras por el aspecto de barra dorada.

    Como se puede ver en el vídeo anterior, el logotipo de Caviar es visible en la parte posterior, justo debajo está el «Fine Gold 999.9» grabado junto con el peso del dispositivo. Lo más difícil de alcanzar es el grabado de edición limitada. Tanto el iPhone, como el Galaxy S21 Ultra que Caviar también ha lanzado, están limitados a 7 disponibles, y cada uno de ellos está enumerado individualmente.