El nuevo iMac es real, y esta captura lo demuestra

    ¡Se espera una transición más potente y totalmente rediseñada de los iMac!

    Varias imágenes de la que podría ser la próxima línea de iMac se han filtrado en las últimas semanas, como una adelanto a la actualización que Apple prepara para este año, en su categoría de ordenadores con el Apple Silicon. Pero una nueva captura ha dejado ver mucho más que el exterior de los ordenadores.

    Captura de iMac con Apple Silicon
    Captura de iMac con Apple Silicon/ Cortesía 9to5mac

    En la imagen publicada por 9to5mac y compartida por el desarrollador Dennis Oberhoff, creador de la aplicación DaftCloud para Mac, es posible ver el procesador ARM a través de la función Crash Reporter de Xcode en el ordenador de Apple. Dado que actualmente, Apple no vende actualmente un iMac con procesador ARM, es lógico inferir que la aplicación se estaba utilizando en un iMac inédito con procesador Apple Silicon.

    Un nuevo y rediseñado iMac está en camino

    El archivo del informe de fallas confirma que la misma ocurrió en la arquitectura utilizada por Apple Silicon, ARM64, por lo que es poco probable que sea un error de indicación. Aunque la esperada keynote del 23 de marzo resultó una estrategia de los Apple contra la mayoría la filtradores, la firma ha dado pistas sobre la inminente llegada de los iMac con nuevos procesadores.

    Hace solo una semana, Apple sumó el iMac Pro, a los otro modelos de los ordenadores descontinuados en la Apple Store, sugiriendo cambios en la cadena de suministro mientras Apple se prepara para presentar nuevos modelos.

    Informes anteriores han indicado que Apple está desarrollando un iMac de 24 pulgadas, probablemente como reemplazo del modelo de 21,5 pulgadas. Esto también podría significar que el iMac de 27 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla a algo así como 30 pulgadas, pero no se han conocido más detalles al respecto.