Nuevo concepto de iOS 15, y es absolutamente espectacular

Nuevo concepto de iOS 15, y es absolutamente espectacular

Aparece un nuevo concepto de iOS 15 que toma Tweaks para mostrar algunas de las posibles funciones que llegarían con esta versión.

Apple ha buscado mejorar con cada versión su sistema iOS. Con la llegada de la versión de iOS 14 se logró un avance muy significativo en el aspecto de personalización con los Widgets, además de que se ofreció una mejora de rendimiento y seguridad.

De cara a la nueva versión, iOS 15 ya empieza a ser protagonista de conceptos que nos muestran un poco cómo podría ser en diseño y funciones.

iOS 15 Tweaks
Aparece un nuevo concepto de iOS 15 que añade funciones de Tweaks.

iOS 15

Después de que iOS 14 resultara ser un sistema más abierto para los desarrolladores y con algunos detalles que lo hicieran uno de los favoritos para los usuarios, ya se piensa en la próxima versión que se acerca. Entre lo más rumorado son los nuevos iconos y nuevos widgets. Este aspecto es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, un rediseño en los iconos e interfaz que renueve la vista del sistema.

Como ya es sabido, el lanzamiento de iOS 15 dejará atrás a ciertos dispositivos antiguos, la lista de los iPhone que no actualizan a esta versión hace referencia a una posibilidad de ver cosas nuevas, pues el soporte del dispositivo cuenta mucho para que el rendimiento sea estable y la experiencia del usuario sea la mejor.

iOS 15
iOS 15 podría sorprendernos

Un nuevo concepto de iOS 15

Además de las mejoras visuales que podrían llegar, también se esperan mejoras en iOS 15 que permitan funciones nuevas y actuales más llamativas.

En Behance, el usuario Jacopo Maia ha recolectado información de algunos rumores y otras ideas que han surgido entre la comunidad para crear un concepto simplemente increíble. Muestra un nuevo diseño para la pantalla de bloqueo, la posibilidad de tener más de una sesión o usuario en el dispositivo, un gestor de portapapeles y un centro de control mejorado.

También agrega la pantalla siempre encendida, una multitarea estilo iPadOS, nuevos atajos y más control sobre la opción No Molestar para diferentes aplicaciones.

iOS 15
Un Centro de Control más personalizable podría llegar con iOS 15.

Este concepto fue basado en algunos Tweaks, mismos que el creador toma como inspiración para mostrar una revolución del sistema iOS. Si la idea de Jacopo te dejó con ganas de más, puedes checar este otro concepto de iOS 15 que se adapta a lo que muchos esperan.