Apple ofreció pizza gratis para ver el final de una de sus...

Apple ofreció pizza gratis para ver el final de una de sus series más importantes

¡Apple va por las estrategias más arriesgadas para promocionar Apple TV+!

Apple parece paciente en su apuesta por Apple TV+. Pero dar meses de prueba gratis que se siguen extendiendo desde su lanzamiento no es la única estrategia para ganar seguidores. A propósito del capítulo final de «Servant», una de sus series más exitosas, los de la manzana mordida decidieron regalar pizzas a la audiencia del programa.

Apple TV+ Servant
Apple TV+ ofreció pizzas por el final de temporada de “Servant”

La pizza disponible se lanzó como la «Servant’s Cheezus Crust Pizza». Y es que para este final, Apple TV+ fue consecuente con la comercialización agresiva que hizo del programa durante los últimos tres meses con vídeos regulares detrás de escena, numerosos anuncios, entrevistas con los medios y un Reddit AMA con el creador M. Night Shyamalan.

Apple sirve la cena del final de temporada de Servant

Ante esta estrategia, la pregunta lógica es cual es la relación entre «Servant» y una cadena de pizzas y hay una explicación más o menos convincente. En la segunda temporada de la serie, los Turner, crearon el servicio de entrega de pizzas Cheezus Crust. Por tanto, Apple quería establecer una conexión. Hubiera sido bueno tener la oferta en varias ciudades. Pero eso fue solo en Los Ángeles, aunque la serie se desarrolla en Filadelfia

Los restaurantes asociados fueron Gjelina y Milo & Olive. Cualquiera podría calificar para la oferta a través de Grubhub un servicio de delivery, que funciona en EE.UU. La pizza estaba cubierta con salchicha de pato, puerros confitados, hongos shimeiji, hongos nameko, mozzarella y tomillo. El precio era normalmente de 30 dólares. Pero se ofreció gratis a los que ordenaron por Grubhub.

«Servant» es el aclamado thriller psicológico de Apple TV+, del director nominado al Premio de la Academia M. Night Shyamalan. La serie sigue a una familia que lidia con la pérdida de un niño, que decide reemplazar a su bebé con una muñeca espeluznante y realista. Hace ya varias semanas de dio a conocer que había sido renovado para una tercera temporada.