El iPhone 12 puede ser el iPhone más vendido de todos los tiempos

    ¡El iPhone 12 responde a una tendencia vista por última vez en 2015!

    El iPhone 12 se ha hecho con un récord que hasta ahora lideraba el iPhone 6. De acuerdo con una nota de los analistas Wedbush Strecker Backe y Daniel Ives, Apple podría vender entre 240 millones y 250 millones de iPhones 12 este año. La cifra eclipsaría definitivamente el récord de 2015 de 231 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidas.

    iPhone 12 Pro Max en Apple Store
    El iPhone 12 Pro Max

    Informes anteriores han confirmado el cambio de tendencia en los primeros meses de este 2021, en cuanto al crecimiento de la demanda de dispositivos, cuando tradicionalmente suele bajar. El impacto se ha sentido en varios países, especialmente en China, donde las ventas son asombrosas y también se ha mantenido la demanda, incluso después del Año Nuevo Chino.

    El iPhone 12 será el mejor smartphone de Apple

    Las declaraciones de Wedbush Strecker afirman que durante el primer trimestre de este año los envíos de iPhones se han mantenido en el rango de 56 millones a 62 millones. Mientras que para junio pronostican un rango medio de 40 millones.

    «No hemos visto una tendencia alcista de lanzamiento sólida como esta en varios años para Apple y la única trayectoria similar de iPhone sería el iPhone 6 en 2014 según nuestro análisis».

    Asimismo, y aunque algunos analistas pronostican 220 millones de iPhones vendidos este año. Esto se ubicaría ligeramente por debajo del desempeño fiscal de 2015 de Apple. Pero proyectan un poco más alto que esto, debido a estas razones.

    «“Es importante destacar que, con nuestra estimación de que 350 millones de 950 millones de iPhones en todo el mundo se encuentran actualmente en la ventana de una oportunidad de actualización, creemos que se está traduciendo en un ciclo de actualización de superciclo sin precedentes para Cook & Co.»

    Finalmente, el informe resalta que la confianza de Apple en el iPhone 12 se demuestra con los pedidos iniciales de construcción de la cadena de suministro para el iPhone 13 están en el rango de los 100 millones de unidades. Eso es incluso más de los 80 millones con los que creen que comenzó el iPhone 12.