Apple lanza iOS 14.5 beta 5 y la versión final se acerca

    La quinta beta de iOS 14.5 ya se encuentra disponible para descargar.

    La quinta versión beta de iOS 14.5 ya está aquí y con ella un lanzamiento final cada vez más próximo. Esta es la actualización con más novedades desde el lanzamiento de iOS 14, aunque de entre todas ellas destaca la posibilidad de desbloquear el iPhone con Face ID y mascarilla.

    iOS 14 en iPhone
    iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

    La beta número 5 de iOS 14.5 y de iPadOS 14.5 ya se encuentra disponible para descargar si eres desarrollador, o si tienes el perfil instalado en tu iPhone o iPad. Es probablemente la última beta antes de la llamada Release Candidate, que es más que posible que llegue la semana que viene.

    Se rumorea con un posible evento de Apple en el mes de abril, una keynote que podría finalizar con el lanzamiento oficial de iOS 14.5 a todos los usuarios. Llevamos ya casi 2 meses probando la beta de iOS 14.5, y es una versión cargada de novedades y bastante estable.

    Las mejoras que llegan en iOS 14.5 beta 5

    iOS 14.5 es una importante actualización con muchas novedades, aunque de momento en esta beta no hemos descubierto nada relevante, algo que es normal al ser una versión casi final. En cada una de las betas se han ido introduciendo mejoras importantes.

    Actualizaremos esta entrada si encontramos mejoras importantes en la beta número 5 de iOS 14.5, lo mejor de todo es que el lanzamiento final ya está muy cerca.

    iPhone 12 Pro iOs 14
    La pantalla del iPhone 12 Pro

    Cómo actualizar a iOS 14.5 beta 5

    Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

    Muy pronto estarán disponibles las betas públicas, y la versión final de iOS 14.5 se espera para dentro de muy pocas semanas. iOS 14.5 puede que sea la última gran actualización de iOS 14 antes de la presentación de iOS 15 en la WWDC21.