Compra un iPhone online y le envían una enorme mesa con forma de… iPhone

    ¡A la hora de comprar productos de Apple a terceros, las cosas no siempre salen bien!

    A la hora de comprar en línea la lectura minuciosa de las especificaciones y condiciones de venta de cualquier producto resultan un hábito al que nos tenemos que apegar para evitar cualquier inconveniente. Pues, “no saber”, no nos libera de perder dinero por una mala decisión y terminar con un producto que no necesitamos. Como hace una semanas le sucedió a un usuario en Tailandia que compró una mesa en vez de un iPhone 7.

    Escritorio en forma de iPhone
    El usuario recibió este escritorio en vez de un iPhone 7

    El hombre no identificado afirmó que había hecho un pedido de un iPhone 7 en la plataforma de comercio electrónico Lazada, pero en cambio recibió un escritorio en forma de iPhone 7. Pero a diferencia de otras ocasiones, no se ha tratado de una estafa, sino de un error del usuario al momento de hacer la compra.

    Quería un iPhone y lo recibió, pero no cómo esperaba

    Según Mashable, el hombre admitió que se había preguntado por qué el costo de envío era tan caro, y fue solo cuando recibió un paquete gigante que se dio cuenta de que había cometido un gran error. Aparentemente, no se había molestado en verificar la descripción de su compra antes de pagar, un error común entre los compradores en línea.

    Mesa en forma de iPhone
    Mesa en forma de iPhone de la tienda your10x10

    El escritorio que recibió pertenece a una tienda en línea coreana que vende muebles y accesorios para el hogar con formas interesantes. Eso sí, el error no le libró de perder una cantidad de dinero similar a la que hubiese podido pagar por un iPhone 7 y hasta un poco más. El escritorio tiene un valor de 247,89 dólares.