Las mejores fundas baratas para iPhone 12 que puedes comprar en AliExpress

Las mejores fundas baratas para iPhone 12 que puedes comprar en AliExpress

Hemos buscado las mejores fundas para iPhone 12 de cada estilo y, lo mejor de todo, es que son realmente baratas.

Proteger el iPhone 12 con una buena funda es algo casi obligatorio que la mayoría de usuarios hacemos en cuando lo sacamos de la caja. Además, una funda puede proporcionar un toque personal y diferencial. Y si eres de los que no quiere gastarse mucho en una funda, en AliExpress tienes las más baratas.

funda iPhone 12
Una buena funda para el iPhone 12 es algo esencial

Hemos buscado las mejores fundas baratas para el iPhone 12 con mejores valoraciones de AliExpress y las hemos dividido por estilos, de forma que puedas encontrar la funda perfecta para ti. Además, son realmente baratas, por lo que no tendrás que hacer una gran inversión.

Las mejores fundas baratas para el iPhone 12

Hemos recopilado diferentes estilos de fundas para que encuentres la que más te gusta para tu iPhone 12, y todas a un precio sensacional.

  • Funda MagSafe
  • Funda de silicona
  • Funda fina
  • Funda con cuerda
  • Funda de alcantara
  • Funda transparente
  • Fundas personalizadas
  • Funda de piel
  • Bumper
  • Funda robusta
  • Funda sumergible

Funda MagSafe para el iPhone 12

MagSafe es una de las tecnologías que incluye el iPhone 12 y que merece la pena usar, por lo que es recomendable que la funda que escojamos incluya también este anillo magnético para conectar accesorios. Esta funda de silicona está disponible en varios colores, tiene MagSafe y cuesta menos de 5 euros.

Funda MagSafe | 4,87 euros

funda silicona magsafe
Una de las mejores opciones

Funda de silicona

Si solo quieres una funda de silicona líquida, y MagSafe no te importa demasiado, tienes opciones muy asequibles. Estas fundas están disponibles en varios colores, son similares a las originales de Apple y cuestan apenas 3 euros.

Funda de silicona | 3,09 euros

funda silicona iPhone 12
Una clásica funda de silicona siempre es un acierto

Funda fina para iPhone 12

Si no te gusta que el diseño de tu iPhone 12 quede oculto tras una funda, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda extra-fina. Este tipo de fundas protegen algo menos, pero apenas modifican el diseño. Esta funda en concreto está disponible en varios colores y tiene un grosor de solo 0,3 mm, se ajusta como un guante al iPhone 12 y cuesta solo 1,41 euros.

Funda fina | 1,41 euros

funda fina
Las fundas ultraslim para iPhone son geniales

Funda con cuerda

Un tipo de funda que está muy de moda, cuenta con una cuerda para llevar el iPhone colgado del cuello siempre encima. Hemos seleccionado una genial, disponible en varios colores y con unos marcos robustos que garantizan que el iPhone 12 no se caiga. Solo cuesta 3,29 euros.

Funda con cuerda | 3,29 euros

funda con cuerda
Una funda con cuerda para el iPhone 12 puede ser muy útil

Funda de alcantara iPhone 12

Si estás buscando una funda con calidad extra para tu iPhone 12, la alcantara es uno de los materiales más premium del mercado. Esta opción es algo más cara que el resto, pero en AliExpress es fácil encontrarla a unos precios muy por debajo de los que veríamos en cualquier otra tienda, en este caso no llega a 20 euros.

Funda alcantara iPhone 12 | 19,39 euros

funda alcantara
Un material muy premium

Funda transparente

Si quieres presumir de iPhone, esta funda transparente dejará a la vista su diseño, pero conservado funciones increíbles como la tecnología MagSafe. Esta funda transparente cuenta con un anillo magnético, y cuesta poco más de 4 euros.

Funda transparente | 4,27

funda transparente magsafe
Una de las mejores fundas transparentes para el iPhone 12

Fundas personalizadas

¿Quieres una funda completamente personalizada con tu foto? En AliExpress puedes conseguirlas de una forma sencilla y, sobre todo, muy barata. Por apenas 3,51 euros puedes tener una funda personalizada con cualquier foto que envíes al vendedor.

Fundas personalizadas | 3,51 euros

funda personalizada
Puedes personalizar tu funda con cualquier foto

Funda de piel para iPhone 12

Se trata de un tipo de fundas más clásicas, pero que suelen aguantar mejor el paso del tiempo. Las fundas de piel para el iPhone 12 suelen ser bastante caras, pero en AliExpress tenemos opciones realmente asequibles, la que te recomendamos apenas supera los 16 euros, e incluye MagSafe.

Funda de piel para iPhone 12 | 16,73 euros

Funda de piel
Uno de los materiales más duraderos

Bumper para iPhone 12

Este estilo de funda es muy original y nos permite mantener un diseño casi intacto. Solo se coloca en el borde del iPhone y protege también la pantalla ya que sobresale ligeramente. Una funda interesante que puede ser tuya por solo 3,99 euros.

Bumper para iPhone 12 | 3,99 euros

bumper para iPhone 12
Este estilo de funda es muy disimulada

Funda robusta

Si eres aventurero y necesitas una funda robusta y a prueba de golpes y caídas, no tienes por qué gastarte mucho ya que en AliExpress tienes opciones increíblemente baratas. Esta opción de aluminio protege tu iPhone ante cualquier caída por poco más de 10 euros.

Funda robusta | 10,95 euros

Funda robusta
Una funda de metal para los más aventureros

Funda sumergible

Esta funda sumergible IP68 es perfecta si siempre estás cerca del agua, o para usar en tus vacaciones. Te permite usar el iPhone bajo el agua gracias a su resistencia IP68, y cuesta poco más de 11 euros.

Funda sumergible | 11,60 euros

funda sumergible iPhone 12
Una funda impermeable para el iPhone 12 puede ser muy útil

Seguro que has encontrado una funda para tu iPhone 12 que te guste, y lo mejor es que no te habrás gastado mucho gracias a estos excelentes precios. Tu iPhone estará protegido como es debido.