Se filtra una posible ventana de lanzamiento del iPhone 13

    El iPhone 13 podría volver a recuperar la normalidad en el calendario de lanzamientos de Apple.

    Después de un 2020 de lo más complicado, la sociedad trata de recuperar la normalidad en este 2021. Las grandes empresas, por ejemplo, buscan volver a poner sus oficinas físicas en funcionamiento, o tratan de poner en orden su calendario de lanzamientos. Este es el caso de Apple.

    iPhone 12
    iPhone 12 Pro y iPhone 12

    El pasado año, Apple se vio obligada a lanzar sus nuevos modelos de iPhone fuera del mes de septiembre, cuando al menos uno de los modelos de cada generación suele ser lanzado ese mes. No obstante, para este año recuperarían la costumbre, poniendo de nuevo los lanzamientos al final del verano.

    Esta información ha sido compartida por 9to5Mac, que ha podido acceder a un informe la firma de análisis Wedbush. Por ahora, el iPhone 13 sería lanzado en la tercera semana del mes de septiembre. No obstante, podría haber retrasos si fueran necesarios cambios de última hora, algo que se aplicaría a algunos de los modelos.

    El iPhone 13 podría ser el primero que integre tecnologías como el ProMotion, o un notch más reducido. Así, sería una de las actualizaciones más esperadas por traer algunas de las características técnicas más pedidas. Además, podría ser la primera generación del iPhone en contar con opciones de almacenamiento de hasta 1 TB.

    iPhone 12 Pro en la ciudad
    El diseño del iPhone 12

    Quedan aún varios meses hasta que llegue los nuevos iPhone, y todavía hay mucho potencial por exprimir en los iPhone 12. Teniendo en cuenta que el iPhone 13 podría ser la actualización «Pro» que tantos esperan, seguro que los nuevos modelos tendrán un gran tirón en su lanzamiento.

    De hecho, la propia firma de Wedbush, indica que Apple produciría un 25% más de unidades del iPhone 13 que del iPhone 12, alcanzando cifras cercanas a los 100 millones de unidades. Y si cumplen lo que se espera de ellos, no será difícil que alcancen esos números.