Se filtran imágenes del panel frontal del iPhone 13 con un notch más pequeño

    El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño según estas imágenes filtradas.

    Se acaban de filtrar las que podrían ser las primeras imágenes reales de componentes del iPhone 13 y en ellas podemos ver un notch más pequeño que el que nos ha acompañado desde el iPhone X. Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que el iPhone 13 al fin reduzca el notch, y esta imágenes lo confirmarían.

    panel frontal iPhone 13
    Supuesto panel frontal del iPhone 13

    La imagen en cuestión es la que tienes sobre estas líneas y muestra lo que sería el panel frontal de los iPhone 13, con los mismos tres tamaños de pantalla de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas que los iPhone 12. La imagen ha sido tomada por el proveedor griego iRepair y compartida por MacRumors.

    Se puede apreciar como el notch es considerablemente más pequeño, aunque sigue estando presente. En la zona superior vemos un pequeño recorte, en el que probablemente podría situarse el altavoz para llamadas. Básicamente Apple acortaría el notch subiendo el altavoz y juntando los sensores de Face ID. Esto es algo que ya se rumoreó que llegaría con los iPhone 12.

    El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño

    Es algo que llevamos esperando desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que apareció el iPhone X. Cada año se ha rumoreado sobre su posible reducción y cada año el notch se ha mantenido.

    Los sensores de Face ID hacen difícil eliminar por completo el notch, y Apple ha seguido apostando por él en las últimas 4 generaciones de iPhone. Sin embargo, parece que al fin con el iPhone 13 el notch quedará reducido aproximadamente a la mitad.

    Esta reducción del notch podría ser solo el principio. Recordemos que se espera que el iPhone 13 sea idéntico a los actuales iPhone 12 pero con un notch reducido, pero con el iPhone 14 Apple podría apostar por un agujero en pantalla. Veremos si finalmente se cumplen los rumores.