WhatsApp: las próximas novedades que van a llegar pronto

    ¡WhatsApp ya tiene lista la versión beta de uno de los cambios más esperados!

    Confiada en su liderazgo como la app más popular en su estilo y a la espera de la polémica actualización de sus políticas se privacidad, WhatsApp está centrada en algunas actualizaciones específicas, cuyos avances ya se han descubierto en la última beta para iOS. Según se ha descubierto estaría probando una nueva versión de WhatsApp Web para iPhone y diferentes velocidades para reproducir para mensajes de audio.

    WhatsApp
    WhatsApp aclara que sucederá si no aceptas sus nuevos términos

    La versión 2.21.60.11 de WhatsApp ha revelado nuevas características importantes que llegarán al servicio de mensajería más popular del mundo. Con la nueva actualización, se podrán acelerar los mensajes de audio hasta 1.5xy 2.0x. Aunque el código para acelerar los mensajes de audio está incluido en la última versión. Mientras que con la nueva web, se podrá utilizar WhatsApp Web sin tener el teléfono conectado a Internet.

    WhatsApp prueba actualizaciones para iOS

    Actualmente, WhatsApp requiere que su iPhone esté conectado a Internet para poder usar WhatsApp Web. Con esto, el servicio de mensajería puede sincronizar mensajes en su escritorio y aplicaciones móviles. En una próxima fecha no confirmada, la app almacenará mensajes en sus servidores para sincronizarlos, pero funciones como la eliminación de mensajes, llamar a una persona con una versión anterior de WhatsApp y otras funciones no estarán disponibles con la nueva versión beta de WhatsApp Web. Esto según un tuit compartido por @WABetaInfo.

    Las próximas actualizaciones se han dado a conocer después de que el servicio experimentara una interrupción global. Específicamente en iOS, WhatsApp también dejó de ser compatible con iOS y iPhone 4s la semana pasada. También se sabe que la empresa está trabajando en una solución de copia de seguridad en la nube cifrada.