Ya se venden fundas para los AirPods 3 que confirman el nuevo diseño

    Parece confirmarse el rediseño de los AirPods 3, tras las imágenes filtradas llegan las fundas.

    Sabemos desde hace semanas que Apple está a punto de lanzar una nueva generación de AirPods, y todo indica que estos se van a rediseñar por primera vez desde que Apple los presentara en el año 2016. Esta nueva generación, conocida por todos como AirPods 3, será más parecida a los AirPods Pro, pero sin las almohadillas que se introducen en el oido.

    funda airpods 3
    LAs fundas para los AirPods 3 confirman el rediseño

    Hace muy poco vimos unas imágenes filtradas que mostraban este nuevo diseño, y ahora unas fundas que ya están a la venta parecen confirmarlo. El estuche de los AirPods 3 será ligeramente diferente, más alargado y ancho que el actual debido al nuevo diseño de los auriculares inalámbricos de Apple.

    ESR, una conocida marca de accesorios para dispositivos, tiene disponibles en su tienda varias fundas de diversos colores para los AirPods 3. Y como se puede apreciar, el diseño es diferente al estuche de los AirPods de primera y segunda generación.

    funda AirPods 3
    Los colores de la funda de los AirPods 3

    Un estuche único con carga inalámbrica

    En las imágenes de la funda no aparecen por ningún lado los propios AirPods, algo que sí sucede en otras fundas a la venta. Sin embargo, si ya se encuentran disponibles para su compra, quiere decir que el lanzamiento puede ser inminente.

    Así es como se describe esta funda en la web:

    • Solo para AirPods 3 (2021); AirPods no incluidos.
    • Esta funda AirPods de silicona que absorbe los golpes con un núcleo interior duro proporciona una protección mejorada contra caídas.
    • Ajuste ceñido con un diseño de dos partes sin bisagras que se abre completamente para un acceso rápido y fácil a tus AirPods.
    • El gancho para llavero incorporado con mosquetón incluido facilita el seguimiento de su estuche de transporte AirPods.
    • Esta funda protectora de AirPods admite carga inalámbrica y mantiene visible la luz de estado.
    filtracion airpods 3
    Imágenes reales de los AirPods 3

    Parece claro por la descripción que el estuche de los AirPods 3 será único y diferente al de los actuales AirPods y AirPods Pro, ya que se especifica que la funda solo es compatible con estos. También dice que es compatible con al carga inalámbrica, algo que debería llegar de serie en esta tercera generación de AirPods.

    Antes del lanzamiento de cada dispositivo, Apple comparte con los fabricantes las medidas para que tengan preparados accesorios para el día de su presentación. Y parece que los AirPods 3 ya tienen fundas preparadas.

    En principio podría parecer que el lanzamiento debe ser inminente, pero ya vimos cómo se filtraba un llavero para AirTags y todavía estamos esperando este este dispositivo localizador de Apple. Esperamos que los AirPods 3 lleguen en el rumoreado evento de abril de Apple, pero quien sabe.