Cómo mover música y listas de reproducción de Spotify a Apple Music

Puedes pasar todas tus canciones de Spotify a Apple Music con varias herramientas.

Cómo mover música y listas de reproducción de Spotify a Apple Music
Te enseñamos a pasar música de Spotify a Apple Music

Spotify y Apple Music son las dos principales plataformas de música en streaming y es muy común querer pasar de una a otra. Si estás pensando en dar el salto a Apple Music desde Spotify, vamos a contarte cómo puedes pasar tu biblioteca musical, tus listas de reproducción y el contenido a la plataforma de Apple.

Pasar de Android a iOS es relativamente sencillo gracias a una herramienta oficial de Apple, sin embargo para pasar de Spotify a Apple Music no tenemos este tipo de función. Por lo tanto, debemos utilizar herramientas externas, y tenemos algunas muy interesantes y variadas.

Pasa tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music

Tenemos diferentes formas de pasar nuestras listas de reproducción de Spotify a Apple Music. Podemos utilizar herramientas online que podemos utilizar desde cualquier plataforma, ya sea un ordenador o un smartphone. O también podemos utilizar aplicaciones especiales para hacer esta migración.

Web para pasar música de Spotify a Apple Music

Podemos migrar nuestras listas de reproducción de Spotify a Apple Music utilizando una herramienta web llamada TunemyMusic. Esta web nos permite traspasar nuestras listas de reproducción de música entre diferentes plataformas de música. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en este enlace a TunemyMusic.
  2. Accedes directamente a esta herramienta para transferir tu música de Spotify a Apple Music.
  3. Pulsa en "Comencemos".
  4. Selecciona Spotify e inicia sesión.
  5. Elige las listas que quieres traspasar.
  6. Selecciona Apple Music e inicia sesión con tu cuenta.
  7. Espera a que se complete el proceso.

App para pasar música de Spotify a Apple Music

Otra opción interesante es utilizar una aplicación que puedes descargar en tu iPhone. Hay varias apps disponibles en la App Store para migrar música de Spotify a Apple Music, pero una de las más valoradas es SongShif‪t‬.

SongShift te permite transferir la música al proveedor de música que deseas. Puedes transferir tus álbumes, listas de reproducción y canciones favoritas con unos pocos toques, y podrás mover tu música de Spotify a Apple Music. Esto es los que debes hacer:

  1. Abre SongShif‪t‬ en tu iPhone.
  2. Busca Spotify e inicia sesión con tu cuenta.
  3. Ahora selecciona Apple Music e inicia sesión también.
  4. Confirma las canciones que quieras transferir de una cuenta a otra.
  5. Espera a que se complete el proceso.
Spotify

Transferir tu música es muy sencillo

Con este tipo de herramientas es relativamente sencillo pasar nuestra música de una plataforma de música a otra. Son compatibles también con otras como YouTube Music o Amazon Music, por lo que debes tenerla e cuenta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!