Se afeita las cejas por no acertar sus rumores sobre Apple

    ¡Uno de los filtradores más confiables de Apple quiso pagar un error!

    El esperado día ha llegado. Durante el 2020, Jon Prosser se ganó un lugar entre los filtradores más confiables de Apple, después de acertar con una varias de las filtraciones, incluso, compartiendo fotos reales de los dispositivos. Para este 2021, las cosas no debían ser diferentes, pero una posible estrategia de Apple para descubrir a las fuentes internas, de Prosser y otros, le ha costado las cejas al famoso YouTuber.

    Jon Prosser
    Jon Prosser después de afeitar sus cejas

    Así de confiado estaba Prosser de sus fuentes, que como otros colegas anunció el 23 de marzo como la fecha probable de la primera Keynote de Apple. Y para su mala suerte, prometió afeitarse las cejas en caso de no acertar su esta predicción. A la fecha todos conocemos el resultado.

    Prosser pierde sus cejas en nombre de Apple

    El episodio del martes de Front Page Tech comenzó con música dramática y un resumen del solemne juramento del filtrador de cometer una atrocidad con sus cejas si no concretaba la fecha de la keynote de Apple. «Estoy tan seguro de que si no tienes un evento el 23 de marzo, me afeitaré las cejas» «Lo haré. Lo haré aquí mismo para ti, en este programa». En la escena de presente Prosser afirma:

    «Oh Dios, sí». «Hoy es ese día».

    El episodio continuó, con Prosser publicando varias noticias tecnológicas y rumores. El clímax llegó al final, con el filtrador dispuesto a cumplir su promesa, con la hojilla en mano. Pero para que no solo quedará como anécdota graciosa, el analista aprovechó la sesión de peluquero aficionado para promover una recaudación de fondos para Wigs for Kids, una organización sin fines de lucro que dona pelucas a pacientes jóvenes con cáncer.

    El error de Prosser ha dejado claro que Apple está tomando medidas para disminuir las cada vez más frecuentes filtraciones. Y ya ha dado su primer golpe. Con varios despidos y las cejas de Prosser en el proceso, la estrategia parece funcionar, pero ¿Será suficiente para contener del todo esta creciente industria?