Cómo tener un widget en el iPhone con la batería de todos tus dispositivos

Esta app de batería tiene un widget compatible con todos tus dispositivos.

Cómo tener un widget en el iPhone con la batería de todos tus dispositivos
El widget de batería definitivo

En el iPhone tenemos un widget de batería que nos informa de la batería de nuestro iPhone, Apple Watch y de nuestros AirPods, siempre que estén conectados. Pero qué pasa si queremos conocer también de forma rápida la batería de nuestro iPad o nuestro MacBook, este widget no nos sirve.

Basándose en esa idea, un widget desde el que ver la batería que tienen cada uno de nuestros dispositivos de Apple, nace Cloud Battery. Una aplicación increíblemente útil que nos permite conocer el nivel de batería de nuestros dispositivos, y tener un widget en el iPhone con toda esta información.

La aplicación se puede instalar en el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Mac y puede mostrar el estado de la batería de cada uno de los dispositivos en un solo dispositivo.

Por lo tanto, para que funcione correctamente, tendrás que instalar la aplicación en todos los dispositivos que desees monitorear. El porcentaje de batería se enviará a iCloud y se podrá ver desde todos los dispositivos.

Una app para conocer la batería de todos tus dispositivos

Si eres un verdadero amante de Apple esta aplicación es para ti. Podrás ver la batería de todos tus dispositivos al instante desde cualquier lugar, incluso hasta algunos dispositivos Bluetooth que no sean de Apple.

Si tienes un iMac o un Mac mini, que no tienen batería, podrás conocer el nivel de batería de los accesorios conectados como el teclado o el ratón.

app batería

La app de batería definitiva

La app cuenta con un widget que podemos colocar en la pantalla de inicio del iPhone o iPad y también es compatible con las complicaciones del Apple Watch, de forma que con un vistazo rápido puedes, por ejemplo, que batería le queda a tu iPad. También podemos ver desde el Mac rápidamente la batería de todos nuestros dispositivos.

bateria desde el Mac

Sigue la batería de tus dispositivos desde el Mac

Simplemente debes ir descargando la app en tus dispositivos e ir añadiendo todos los dispositivos para que estén sincronizados y poder consultar la batería de tu MacBook desde el iPhone o de tu Apple Watch desde el iPad. Son muchas las posibilidades y este widget es verdaderamente genial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!