El divertido anuncio de Apple para presumir de la resistencia del iPhone 12

    ¡Apple sigue presumiendo las bondades del iPhone 12!

    Apple nos recuerda que no hay razón para temer si se nos cae el iPhone. Especialmente si se trata de uno de los integrantes de la línea de iPhone 12. En un divertido anuncio estrenado este jueves y que complementa la campaña iniciada hace unas semanas, Apple presume el durabilidad del iPhone 12.

    Anuncio iPhone 12 Ceramic Shield
    Anuncio iPhone 12 Ceramic Shield

    Aunque la resistencia del Ceramic Shield ha sido puesta a prueba en situaciones más extremas, resulta divertido verlo en una circunstancia mucho más común para la mayoría de los usuarios. Y es que a todos nos gustaría sentirnos tranquilos con la descripción del vídeo: “IPhone 12 con Ceramic Shield. Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone”

    Apple promociona la resistencia del iPhone 12

    Titulado «Fumble», el vídeo de 30 segundos, una mujer que habla en su iPhone 12 deja caer accidentalmente el dispositivo cuando cambia de un oído a otro. El percance inicia una divertida rutina de malabarismos, ambientada con el tema «The Conference» de Nitin Sawhney, y termina en la pantalla de aterrizaje del iPhone con un parche de tierra y rocas y como era de esperar, sale ileso.

    El Ceramic Shield debutó en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro como una nueva tecnología en la que los cristales de nanocerámica se cultivan dentro de una matriz de vidrio para mejorar la dureza. Apple afirma que la línea iPhone 12 cuenta con un rendimiento de caída cuatro veces mejor que los teléfonos anteriores.

    Apple ha lanzado un flujo constante de anuncios que destacan las diversas características del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro desde que se lanzaron los dispositivos insignia el otoño pasado. Los comerciales anteriores se centraron en las cámaras del iPhone, Dolby Vision, medidas de privacidad integradas y otras exclusivas de la plataforma.

    Especialmente esta semana, la compañía ha estado más activa que de costumbre en mostrarnos publicidades que refuercen las características de sus productos. Así, también ha presentado anuncios del Apple Watch y los AirPods Pro.